Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear el Blackberry 8830 World Edition Verizon

Uncategorized Abril 25, 2013

Si amas a tu teléfono BlackBerry 8830 World Edition, pero no desea mantener su plan de Verizon, usted tendría que desbloquear el dispositivo por completo con el fin de usarlo con otra red GSM (Servicio Global de Comunicaciones Móviles). El desbloqueo de su dispositivo en la red de Verizon se hace fácilmente con el uso de un código de desbloqueo. Puede obtener el código de desbloqueo para su teléfono móvil de Verizon Wireless oa través de una empresa de desbloqueo móvil de tercera parte.

Apague el teléfono, retire la batería e inserte la tarjeta SIM en la ranura situada en el compartimento de la batería de su teléfono BlackBerry 8830. Si ya hay una tarjeta SIM, no es necesario para completar este paso. La tarjeta SIM no tiene que estar activo.

Vuelva a insertar la batería y encienda el teléfono. Espere a que el teléfono para cargar a continuación, haga clic en el icono de “Administrar conexiones” y seleccione la opción para desactivar todas las conexiones.

Pulse el botón “Finalizar” para volver a la pantalla de inicio y haga clic en “Opciones”, seguido de “Opciones avanzadas”, seguido de “Tarjeta SIM”.

Escriba “MEPD” usando el teclado de su BlackBerry. Usted no va a ver las letras pueblan en la pantalla. Usted se dará cuenta, sin embargo, que el estado de la red es “Activo”.

Mantenga presionada la tecla “ALT” y escriba “MEP2” usando el teclado de su BlackBerry. Una vez más, esta frase no aparecerá en la pantalla.

Introduzca el código de desbloqueo en el campo correspondiente. Preste especial atención a introducir el código correcto, ya que sólo se les da 10 intentos. Después de 10 veces, el teléfono se bloqueará para siempre. Pulse la rueda de desplazamiento para aceptar el código. Usted se dará cuenta del estado de la red dice “Inactivo” indica que el teléfono está desbloqueado.

No Etiquetas

604 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.