Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear contraseña para PS2 Sección DVD

Uncategorized Abril 26, 2013

El sistema de Playstation 2 se puede utilizar para ver películas en DVD, pero a veces los controles para padres pueden ponerse en el camino. Los controles para padres requieren que los usuarios introduzcan una contraseña antes de ver un DVD R-rated. Esta característica puede ser problemático si se adquirió el sistema utilizado por el nuevo propietario no conoce la contraseña. A veces los padres establecer una contraseña para evitar que los niños vean contenidos para adultos, pero los adultos después olvidan la contraseña. Afortunadamente hay una manera de restaurar la contraseña a su configuración predeterminada de fábrica.

Inserte un DVD R-rated en el Playstation 2. Esto lleva a que el sistema muestre una advertencia sobre el nivel de control parental que se ha establecido. Seleccione la opción “sí” cuando se le pregunte si desea reproducir el DVD. En la siguiente ventana, seleccione “sí” cuando se le preguntó para cambiar temporalmente el nivel de los controles parentales. Aparece la pantalla “Entrada de contraseña”.

Pulse el botón de selección en el controlador. En la pantalla se lee “password delete”. Ingrese el código por defecto de fábrica, 7444. Aparecerá un mensaje para informarle de que la eliminación se ha completado.

Pulse de nuevo el botón de selección. Elija cualquier nuevo código de cuatro dígitos y escriba en la pantalla. Confirme el código que ha elegido por introduciéndola de nuevo cuando se le solicite. Aparece un mensaje que dice “registro confirmado.”

Desactive la función de contraseña por completo si lo desea. Pulse el botón de selección mientras se reproduce la película, después haga clic en “Stop” dos veces. Seleccione la opción “Configuración” y luego “Configuración personalizada”. Vaya a la pestaña Control Parental, pulse el botón de dirección hacia la derecha en el controlador y escriba la contraseña que usted eligió. Cambie la configuración del Control Parental en “Off.” Volver al menú de DVD y pulsa “Jugar”.

Extraiga el disco del sistema, mientras que todavía está jugando. Apague el ordenador mediante el interruptor de encendido en la parte posterior. Espere unos diez segundos y luego encienda el sistema de nuevo y vuelva a insertar el DVD. Los controles parentales deben ahora dar vuelta permanentemente y que ya no se les pedirá una contraseña.

No Etiquetas

791 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.