Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear Bowser Jr. en Mario Kart Wii

Uncategorized Abril 25, 2013

“Mario Kart Wii” es uno de los juegos más populares para la consola Nintendo Wii. Gameplay de “Mario Kart” consiste en correr en karts y motos con los personajes clásicos de Nintendo como Mario, Luigi y Donkey Kong. Hay muchos personajes desbloqueables en “Mario Kart Wii”. Desbloqueo Bowser Jr. requiere obtener una calificación de al menos una estrella en todas las pistas retro utilizando motores de 100cc de tamaño.

Puesta en marcha de “Mario Kart Wii”, seleccionar el modo de un solo jugador Grand Prix y seleccione 100cc. De forma predeterminada, sólo se pueden utilizar las bicicletas de motor en el modo de 100cc.

Elige tu personaje favorito y moto de carreras. Bicicletas que tienen alta velocidad y la deriva en el interior, tales como la bicicleta bala, corredor llama y Mach bicicleta, tienden a ser preferido por los corredores expertos.

Seleccione la Copa Shell, la primera copa retro GP. Las copas retro GP se encuentran en la parte inferior de las dos filas de tazas disponibles y se componen de pistas que se han visto en anteriores juegos de “Mario Kart”.

Obtendrá una estrella o mejor en la Copa Shell. Juega a través de las cuatro pistas de la Copa Shell, evitando ser golpeado por cualquier artículo o salirse de la pista. Usted debe tratar de terminar cada carrera en el primer lugar. Es posible obtener una clasificación de una estrella sin obtener primero en cada carrera, pero ayuda a conseguir primero cada vez. Puede que tenga que reintentar las carreras varias veces para obtener una calificación de una estrella.

Gana una clasificación de una estrella por cada uno de los otros tres tazas retro: la Copa del plátano, la Copa de la hoja y la Copa Relámpago. Cada taza sucesiva será desbloqueado después de la colocación de tercera o superior en la copa anterior. Después de obtener la calificación final de una estrella, Bowser Jr. se desbloqueará.

No Etiquetas

521 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.