Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desbloquear AT & T Teléfonos

Uncategorized Abril 23, 2013

Teléfonos celulares ATT veces puede llegar a precios de saldo en sitios de subastas en línea, sin embargo, estos teléfonos son inútiles a menos que sean “abiertos”. Cuando las compañías inalámbricas ofrecen los teléfonos celulares a tarifas reducidas que a veces poner “candado” electrónico en el teléfono para evitar que el uso de los servicios de otro proveedor de servicio. Desbloqueo de teléfonos celulares que ha comprado a través de Internet o si desea utilizar un proveedor de telefonía móvil diferente es bastante sencillo y simple.

Que necesitará

conexión a Internet
teléfono celular

Visite uno de los siguientes sitios web ofrecen un “servicio de desbloqueo” y busque el fabricante del teléfono. Estos sitios web ofrecen contraseñas electrónicas o combinaciones de botones que desbloquear el teléfono y permitir que funcione con otras redes.

Tome la salida de la batería de su teléfono y busque la etiqueta SKU dentro del cuerpo. Anote el fabricante y número de modelo de su teléfono, y luego enviar esta información a los proveedores de desbloqueo.

Vuelva a colocar la batería en el teléfono y vuelva a encenderlo. Introduzca en la secuencia clave de desbloqueo proporcionado por el servicio de desbloqueo y siga las instrucciones proporcionadas.

No Etiquetas

446 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.