Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo desarrollar Finca Agricola

Los Terrenos Abril 4, 2013

Determinar el mejor uso de cada pedazo de tierra.

Una granja es un lugar de la diversidad inherente – una sola pieza de tierras de cultivo puede ser adecuado para un número de diferentes usos agrícolas. Tomando ventaja de esta diversidad inherente ha sido reconocida como la clave para mantener una granja exitosa. El Departamento de Agricultura de EE.UU. confirma que las pequeñas explotaciones que producen múltiples productos básicos tienden a tener mayores ventas. Por lo tanto, el aspecto más importante de las tierras agrícolas en desarrollo es el uso de cada sección de la tierra de acuerdo con sus características definitorias.

Busque las áreas que son relativamente planas y muestran signos de crecimiento exuberante. Estos son lugares ideales para la caña de verduras, frutas, granos y otros cultivos que requieren cuidados intensivos y el suelo fértil.

Caminar a través de campos abiertos y delimitar las áreas con pasto saludable y fácil accesibilidad para los grandes equipos. Estos campos pueden utilizarse para la fabricación de heno o quizás plantar un huerto.

Identificar campos de hierba con un crecimiento decente, pero que son escarpadas, rocosas o salpicado con árboles. Estas áreas son preferibles para pastos.
Desarrollar la Tierra

Till y fertilizar la tierra que será sembrada para los cultivos de gestión de obra. Malezas vigorosas, césped viejo y terrones de suelo debe ser completamente roto.

Determinar si la tierra heno o huerto necesita ser fertilizado o sembradas para producir una cosecha decente. Traiga a su agente de extensión para evaluar la tierra y proporcionar una recomendación.

Desarrolle su tierra de pastoreo, poniendo animales en ella. La combinación de estiércol y el pastoreo se gestiona adecuadamente ayudará a aumentar gradualmente la fertilidad, labrado y la calidad de la masa de hierba.

No Etiquetas

496 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.