Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo demandar a una compañía de seguros de coches

Aseguranzas Abril 5, 2013

Si usted estuvo involucrado en un accidente automovilístico que hay que entender sus opciones legales. Por ejemplo, si usted es incapaz de llegar a un acuerdo con la compañía de seguros de un conductor que causó un accidente en el que está involucrado, usted puede preguntarse cómo presentar una demanda que incluye la compañía de seguros del conductor. Existen procedimientos específicos que debe seguir para asegurarse de que el tribunal tiene jurisdicción sobre la compañía de seguros de coche en cuestión.

Obtener de la secretaría del tribunal los formularios básicos necesarios para presentar una demanda civil. Mayoría de las oficinas del secretario mantener una amplia gama de formas necesarias para ayudar a las personas involucradas en los asuntos civiles que no tienen representación legal. Se incluye con estas formas será una petición, el documento legal que se inicia un juicio.

Preparar la petición. A fin de que la compañía de seguros de coche en un pleito, tiene que presentar una demanda contra el conductor del otro vehículo que causó el accidente. Puede incluir la compañía de seguros como demandado adicional en la petición. Sin embargo, debido a que la compañía asegura que el otro conductor, esta empresa se ​​convierte en una parte de la demanda tanto por la póliza de seguro y el funcionamiento de la ley.

Solicitar que la secretaría del tribunal los arreglos para que el conductor está demandando servido con una copia de la petición junto con una orden de comparecencia. La citación es un documento legal que asesora a la parte demandada de lo que tiene que hacer para responder a la petición. Al servicio de la empresa demandada aporta el acusado de seguro de automóvil en el caso, de nuevo debido a las disposiciones de la póliza de seguro y el derecho civil aplicable en su estado.

No Etiquetas

431 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.