Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo dejar de Rust en un árbol de pera

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales no sólo son maravillosos árboles ornamentales, pero también producen fruto delicioso cuando está bien mantenido y libre de enfermedad. Rust es una imposición peral común causada por hongos. Hay más de 2.000 especies de hongos moho que causan daños a los árboles frutales. Las cosechas producen rendimientos más pequeños, los niveles de azúcar en la fruta se reducen y la defoliación ocurre a las hojas. Defoliación o pérdida de la hoja hace que el árbol vive de las reservas de alimentos que dan lugar a las fuentes de alimentos adecuados para el desarrollo de brotes y la floración prematura.

Revise las hojas de su árbol de pera para las manchas de color naranja en mayo. Climático verano promueve un rápido crecimiento en las esporas de hongos, que puede causar manchas para crecer hasta un centímetro de diámetro. Puntos negros pronto desarrollarán en junio, y en agosto las hojas con espesar con esporas. Asegúrese de inspeccionar debajo de las hojas. Large orange jelly como hinchazones en el árbol son otros indicios de que el árbol tiene óxido.

Examinar todos los enebros y perales en el área local. Tanto los enebros y perales son susceptibles de pera enrejado óxido. Las esporas de hongos pueden viajar largas distancias cuando se dispersa. Es importante tratar no sólo sus perales cultivados, pero los árboles infectados cerca.

Rocíe un fungicida en su árbol de pera. Los fungicidas tienen una baja tasa de tratamiento de oxidación, sin embargo, de vez en cuando pueden ser eficaces cuando el óxido se pulveriza temprana. Asegúrese de rociar debajo de las hojas y repetir el procedimiento en un par de semanas.

Pode las ramas enfermas con podaderas afiladas, loppers o poda vio. Sumergir su herramienta de poda en una mezcla de 70 por ciento de alcohol desnaturalizado y 30 por ciento de agua para evitar la propagación de las esporas de hongos. Haga un corte de 45 grados hacia abajo cerca del cuello de la rama al retirar ramas enteras. Corte a una yema sana al recortar partes de la rama.

Retire cualquier fruta, las hojas o las ramas de los árboles de pera debajo. Coloque la basura en una bolsa de basura o quemar. Dejando cualquier porción enferma del árbol continuamente infectar porciones sanas del árbol.

No Etiquetas

538 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.