Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo dejar de perrito que muerde?

Uncategorized Junio 8, 2012

Muchos cachorros tienen la mala costumbre de jugar al rudo y grosero con sus dueños. Morder es la forma de un cachorro de jugar. Morder también calma a su perro. A veces los cachorros muerden porque están tratando de aliviar el dolor de la dentición. Sus métodos para detener el comportamiento de morder tendrá que depender de por qué su perro está mordiendo en el primer lugar.

1. Dar un poco de “grito” cada vez que su cachorro muerde. El sonido de aullidos, entrega en una alta, voz de falsete / contratenor de voz, simula un grito cachorro. Cuando camadas de cachorros juegan entre sí, a veces cortar. Cuando el pinzado se hace demasiado duro el grito cachorros para que los otros saben que es muy difícil. Si usted simular que grito, que le permitirá a su cachorro sabe que ha mordido con demasiada fuerza.

2. No haga caso a tu cachorro si está acariciar o jugar con el cachorro y muerde. Esto le enseña que morder no es el comportamiento de juego apropiado. Basta con retirar la mano lentamente. Si se alejan con rapidez a su cachorro va a pensar que estás jugando. Detener todo el juego por unos momentos. Su cachorro entienda que sólo llama la atención cuando juega bien.

3. Ofrecer algo a tu cachorro apropiado para masticar / porción en. Cachorros muerden a veces porque están saliendo los dientes. Si este es el caso, ofrecer a su cachorro un juguete, un masaje a las encías, o congelar un calcetín anudado sumergido en agua. Estos son todos los recursos para el dolor en las encías debido a la dentición.

434 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.