Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo dejar de condensación sobre el tejado de metal

Casas Marzo 30, 2013

Deje de condensación sobre el tejado de metal

La condensación en los techos de metal puede ser un problema una vez que el clima empieza a hacer frío. Puede conducir a goteras en el techo, incluso si la lluvia no ha aparecido en varios días. La condensación ocurre cuando la humedad del aire cargado con nada contactos que está por debajo de la temperatura de punto de rocío. Metal se enfría más rápido que otros artículos para la condensación comienza el primer metal. Esta humedad puede provenir de muchas cosas en una casa como humidificadores, duchas y lavandería. La solución del problema de condensación sobre un techo de metal se puede lograr con una dificultad mínima.

Inspeccione la casa, buscando salidas que desembocan en el ático, como cuarto de baño y de la cocina de escape. Asegúrese de que son la ventilación de la casa y no en el ático.

Compruebe si hay cortocircuitos que puedan estar causando la humedad tales como ventiladores de techo, lámparas selladas y los tubos de ventilación, y, o bien eliminar la utilización de dichos elementos o repararlos.

Cubra el techo del ático con un plástico de barrera de vapor. Este rollo de plástico ayudará a mantener la humedad de salir del ático. Estirar la barrera de vapor y cortarlo a la medida con un cuchillo para encajar en el techo. Pégalo todo el camino alrededor con cinta adhesiva por lo que es seguro y asegúrese de que no haya espacios o costuras de la humedad a través del.

Verifique que el ático esté bien ventilado y el aire cálido y húmedo en el interior puede ser fácilmente reemplazado por aire frío en el exterior. Mover todo el aislamiento que está bloqueando el camino de la ventilación a lo largo de la pared exterior del ático para ayudar a ventilar el área.

Inspeccione el techo para asegurarse de que el metal se ha instalado sobre una membrana de fieltro y el contrapiso está en la cima de la madera contrachapada. El rollo de fieltro se extiende a lo largo de todo el techo en la parte superior de la madera contrachapada y clavado con clavos para techos. Insertar un clavo cada seis pulgadas a lo largo del perímetro del fieltro y cada pie en el interior para fijarla a la madera contrachapada. Esta madera contrachapada va a absorber la humedad y evitar la condensación.

No Etiquetas

509 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.