Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo decorar una habitación con un tema de Colorado Avalanche

Uncategorized Julio 1, 2012

La avalancha de Colorado tiene una historia bastante a pesar de que comenzaron a jugar en Denver en 1995. Su historia va todo el camino de regreso a 1975 y en Quebec. La Avalanche tiene algunos de los fans más fuertes y más devoto de todos los LNH. Aquí es cómo decorar una habitación con un tema de Colorado Avalanche.

Instrucciones

Pinte las paredes de su habitación en los colores de la avalancha de Colorado. Borgoña, azul, negro, plata y negro se pueden encontrar en los uniformes de Colorado, así como el logotipo de la avalancha. Usted podría pintar las paredes, ya sea en algunos de estos colores o simplemente tener un color principal de su habitación.
Ponga una calcomanía grande de el logo de la avalancha de Colorado en la pared principal de su habitación. Si usted va esta ruta, usted querrá tener cuidado con qué color pintar la pared. Usted no desea que el logotipo para entrar en conflicto con el color de la pared.
Tiene un pequeño monumento a la Nordiques Quebec en algún lugar de la habitación. Esto podría ser tan simple como poner el logotipo de Nordiques en algún lugar de la habitación o hacer alarde de una camiseta de retroceso de Quebec en la habitación. Es importante recordar que la franquicia comenzó en Quebec y que una gran parte de la historia de la selección se remonta a los Nordiques.
Buscar una imagen grande de uno de los equipos de Colorado de la Copa Stanley. Marco de ese cuadro y colgarlo en algún lugar de la habitación. Justo después de un equipo gana la Copa Stanley, se tomará una foto con la copa, mientras que en el hielo. Usted puede encontrar estas fotos en línea o en una tienda de equipo.
Compras una bandera que muestra la réplica de campeonatos ganados por la avalancha de Colorado y colgarlo en algún lugar de la habitación. Estos son especialmente agradable porque si la avalancha de ganar otra Copa Stanley, usted puede tomar la bandera en algún lugar y han modificado, para celebrar el nuevo campeonato.
Comprar una camiseta de Patrick Roy y lo mostrará en algún lugar de la habitación. Roy será recordado como posiblemente el jugador más grande de Colorado de todos los tiempos. Su número fue retirado por la avalancha en el año 2003. Cualquier habitación Colorado Avalanche se siente vacío sin algún tipo de homenaje a Patrick Roy.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.