Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo decorar una cocina pequeña en una casa tipo rancho

Uncategorized Junio 14, 2012

Una pequeña cocina en una casa estilo rancho puede ser más brillantes y alegres. Rancho de la arquitectura debutó en la década de 1920 en los Estados Unidos, aunque no llegó a ninguna verdadera popularidad hasta los años 1950. Esta casa es por lo general una sola planta, medianas y grandes ventanas rectangulares y una amplia zona de césped, sin porche. La versatilidad es la característica principal de estas casas, y la cocina era típicamente ventanas comer-en el espacio, y tenía grandes que se abrían hacia el patio de atrás, creando una calidad de amplitud, Katherine Estados Salant del “Washington Post”. Sin embargo, si su cocina estilo ranchero se siente especialmente pequeño, la decoración estratégica puede hacer que parezca más grande, más espaciosa y luminosa. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Instrucciones
Pinte los gabinetes de color claro como el blanco, crema o harina de avena. Por otra parte, instalar los gabinetes que ya están de ese color. Seleccione un color secundario en cualquier tonalidad de colores pastel le gusta que coincida con el color base. Por ejemplo, los colores como el verde menta, azul y amarillo de Tiffany luz todo funcionará bien en una cocina. Una vez que haya elegido este color, instalar baldosas backsplash en este tono, ya sea en vidrio, cerámica o metal.
Establecer un piso de madera en cualquier color que desee. Casas antiguas rancho a menudo tenían pisos de baldosas o linóleo, lo que puede hacer que su casa estilo rancho buscar fecha. Pisos de madera dura es elegante y atemporal. Maderas claras contribuirá a la luz y la viveza de los efectos y las maderas oscuras le dan un efecto dramático. Coloque una pequeña mesa en la esquina de la cocina y coloque dos o tres deposiciones a su alrededor. Si la cocina es demasiado pequeño para ello, se alinean claras y taburetes de plástico a lo largo del mostrador. Heces transparentes todavía emiten la sensación de espacio.
Añadir un buffet de madera en uno de sus dos colores a lo largo de la trayectoria de su cocina a su comedor o sala de estar. Esto permitirá que su cocina se derrame a otra zona y le dará espacio en el mostrador adicional. Usted puede incluso agregar las heces que se deslizan en el buffet para crear un espacio extra de sesión.
Instale un cromo brillante o una luz de techo de cristal sobre su espacio de comer para que la cocina todavía se siente agradable durante las comidas nocturnas. Seleccione un tratamiento de la ventana que agrega encanto y carácter a la habitación que se adapte a su segundo color. Por ejemplo, las cortinas de café, una cortina romana, o una sombra globo se añaden encanto al espacio, así como resaltar las ventanas y la amplitud que proporcionan.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.