Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo decorar una casa del vaquero

Uncategorized Julio 6, 2012

Canaliza tu vaquero interno para inspirar la decoración de tu casa. Mientras que la decoración del vaquero de inspiración puede evocar imágenes de botas sucias, los sombreros y alfombras de piel de oso, estilo vaquero puede ser sorprendentemente elegante y confortable. Ya sea que su casa está ubicada en los espacios abiertos de la frontera occidental, o en un rancho suburbano en una de sus subdivisiones, que adorna con un tema del vaquero le da a su casa un encanto rústico y el sentimiento cálido y acogedor. Con fibras naturales y texturas, una paleta de colores suaves y un diseño inspirado en la naturaleza, incluso los más duros embaucador de la ciudad no puede dejar de relajarse en una casa decorada en estilo vaquero. Mediante la incorporación de elementos del armario masculino, áspero y con toques más suaves y femeninas, este estilo hace un llamamiento a ambos sexos. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Cosas que se requieren
Los pisos de madera, la pintura y la pintura suministros
Instrucciones
Sustituir los pisos alfombrados con pisos de madera o piedra. Toscamente labrada, pisos de tablones anchos añade un rústico, casa de campo-como la sensación de una casa del vaquero-temático. Los pisos de piedra o de hormigón pulido también son buenas opciones. Los pisos deben ser duraderos y una reminiscencia de lo que uno podría encontrar en una casa de rancho rústico.
Agregar detalles arquitectónicos como vigas de madera o pilares. Busque piezas de madera reciclados o regenerados para mejorar la intemperie atractivo de su hogar.
Refinish su chimenea con piedra roca o un río. Una gran chimenea de piedra es la pieza central de muchos hogares del rancho occidentales, y trae el aire libre pulg
Pinte las paredes en tonos tierra rústica. Las sombras de marrón cálido, las hojas marrones y apagados y grises son apropiados para una casa de vaquero-temático. La crema caliente y pintura de color blanco también funcionará, y crear un fondo neutro para el resto de su decoración.
Hacer uso de las mantas para calentar el espacio. Alfombras de fibras naturales, tales como el yute en tonos neutros, son una buena opción, al igual que las mantas trenzadas o nativos de América diseños de inspiración. Alfombras de piel de animal, o alfombras que imitan la textura, los colores y las formas de pieles de animales son adiciones masculinas y adecuado al tema.
Seleccione muebles con formas simples y detalles rústicos, inspirados en la naturaleza. Los muebles de cuero, o los muebles con la ramita de marcos, por ejemplo, son perfectas en una casa al estilo vaquero. Elegir una gran casa de campo de estilo mesa para el comedor, completa con bancos. Sus muebles deben estar bien hechas y confortable, ideal para un vaquero cansado para relajarse después de un largo día en la gama.
Incorporar los accesorios naturales y toques en la decoración de su casa. Por ejemplo, una lámpara de araña hecha de astas estará en casa colgada en el comedor. Ramos de flores silvestres, incluso ramos de bluebonnets imitación o pinceles indios — unas salpicaduras de color dd toda la casa.
Añade accesorios para mejorar el tema del vaquero en su hogar. Cuelgue las pinturas o grabados de escenas de Occidente, o utilizar una rueda de carreta antigua o silla para decoración de la pared. Reutilización de las espuelas de edad, herraduras o cuerdas en abrazaderas de la cortina. Cestas y cerámica americana nativa proporcionar el almacenamiento y la organización con estilo.
Consejos y advertencias
Como con cualquier tema de la decoración, cuidadosamente editar sus piezas y evitar ir demasiado lejos con el tema para evitar que su casa después de mirar demasiado desordenado o exagerado. Unos pocos bien elegidos piezas expresar el tema y el estilo mejor que un revoltijo de muebles y accesorios temáticos.

1739 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.