Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo decorar una casa de dos niveles

Uncategorized Junio 30, 2012

Casas vienen en numerosas formas. Por ejemplo, las casas del rancho compuesto de un solo nivel. Una casa puede ser un pasillo lateral colonial de dos pisos y un conjunto de escaleras a un lado. Uno de los planes de vivienda más común es una casa de dos niveles. Casas de dos niveles se dividen en varias historias cortas unidas por escaleras interiores en el centro. Decorar una casa de dos niveles es fácil si se siguen ciertos principios generales. ¿Tiene esa chispa alguna idea?

Instrucciones
Presente a los invitados a su casa con un vestíbulo de entrada. El vestíbulo de entrada en una casa de dos niveles es generalmente lo primero que la gente ve cuando entran a la casa. Aproveche esta oportunidad para establecer y acoger a las personas en su casa. Elija un color que está usando en el resto de la casa para decorar las paredes. Coloque una frontera fondo de pantalla en la parte superior. Añadir moqueta y mesa de mármol con una lámpara. Si no hay un armario en el hall de entrada crear un lugar para que los clientes guardar la ropa al aire libre con una serie de clavijas juguetonamente decoradas colgada en la pared.
Use pintura para ayudar a crear espacios separados. En una casa de dos niveles habitaciones son a menudo marcada por vuelos cortos de escaleras. Todas las habitaciones no pueden ser delimitadas por las puertas oficiales. Crear espacios con pintura. Especifique el comedor por pintar dos paredes en un rincón, un color que contraste con los otros colores en la zona. Coloque una vitrina en una esquina. Cuelgue cortinas e imágenes relacionadas con el comedor.
Use alfombras para ayudar a unificar espacios. En algunas habitaciones casa de dos niveles podría llevar a uno al otro y los invitados pueden no ser conscientes de ello. Esto puede sentir discordante visualmente. Ayudar a unificar el espacio mediante el uso de la misma alfombra en toda la casa. Un color neutro como beige o blanco funciona bien. Evite las alfombras estampadas, ya que pueden crear una sensación desagradable de mareo.
Mostrar las mejores características de la casa. Si la casa tiene grandes ventanales y una vista agradable mantener el espacio en torno al desnudo las ventanas. Deje las ventanas siguen siendo un punto focal de habitación. Si la casa tiene una chimenea de comprar una repisa de la chimenea para hacer un mejor uso de ella.
Tener en cuenta las escaleras. Muchas casas de dos niveles tiene varios tramos de escaleras. No ignore estos espacios. Las escaleras deben contar con iluminación suficiente. Considere colocar pequeñas luces en las paredes táctiles que se pueden encender y apagar mientras camina de un espacio a otro. Molduras decorativas de la Comisión para decorar barandillas de la escalera y añadir interés visual a la casa.

673 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.