Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss

Cómo decorar una casa de campo sencilla

| Uncategorized | junio 10, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Una casa de rancho puede parecer básico, pero con estilo todavía. Decorar una casa de rancho puede crear un espacio elegante y atractivo. Mientras que el estilo rancho no es el tipo más moderno de la arquitectura, aún puede aferrarse a algo del encanto del vintage americano de estas casas mientras se mantiene consistente con las expectativas de diseño de hoy. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

  1. Pinte el interior y el exterior en punto muerto, inspirados en la naturaleza los colores. Clásico rancho hogares estadounidenses, o excursionistas, ya que eran conocidos a menudo como, tomó su estética sencilla y limpia de los paisajes del entorno, especialmente las escenas de las praderas. Colores como el marrón, crema, el trigo, blanco, amarillo, verde y marrón son los colores ideales para este tipo de pintura de la casa.
  2. Proveer el espacio con piezas de mediados de siglo para quedarse en consonancia con la arquitectura del edificio. Puedes buscar piezas en las ventas de bienes, tiendas de artículos clásicos o incluso tiendas de segunda mano que usted puede renovar para su uso en su hogar. Para llevar el estilo en el mundo moderno, actualizar la tapicería con más obra gráfica que florales tradicionales o rayas.
  3. Enfoque en el confort informal sobre fachadas quisquillosos. En caso de duda, decorar con muebles sencillos de madera, en lugar de una pieza de metal con el trabajo del hierro complejos o elementos de cristal. Mantenga abiertas las líneas de los muebles y accesorios de baja, larga, estrecha y simple, al igual que el estilo de la casa.
  4. Añadir el contraste en los colores para dividir el espacio y crear interés. Por ejemplo, pintar una pared de acento como un sustituto de toda la habitación. Utilizar barandilla silla para delinear aún más el espacio en la habitación. Para pintar el exterior, utilice persianas y el trabajo del ajuste para añadir un toque de color a la estética rica.
  5. Llevar los elementos de la naturaleza en su interior. Por ejemplo, la decoración con plantas en macetas dentro y hacia fuera traerá color y vida al espacio. Puedes buscar paisajes y arte inspirado en la naturaleza para añadir encanto a las paredes. No te olvides de decorar también el exterior de la casa con flores de colores, las características de celosía de mesa y arcos decorativos.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

362 visitas totales, 1 Visitas hoy

  

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

css.php