Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo decorar un rancho levantado

Uncategorized Junio 9, 2012

El plan de piso abierto de una elevada casa estilo rancho ofrece retos para los decoradores de interiores. La creación de espacios que son acogedores y claramente diferentes entre sí – al tiempo que evita la duplicidad y el aburrimiento – puede ser abordado con un poco de planificación y previsión. Seleccione una paleta de colores en toda la casa con los colores que se complementan entre sí de modo que una habitación fluye sin problemas en otro. Planteadas son casas estilo rancho cuadrada en el exterior, con muchas ventanas, lo que permite la simplicidad y la belleza de la naturaleza fluya en su interior. ¿Tiene esa chispa de una idea?

  1. Comience con una cáscara de huevo neutro o blanco brillante cuando se selecciona una paleta de colores, añadiendo toques de color con las cortinas y otros muebles. Tire de los colores de una tela decorador, pintar las paredes adyacentes con cada uno de los colores así que la habitación tiene un buen flujo. Esta es también una gran manera de tejer la paleta de colores para el resto de la casa, utilizando los mismos colores para las paredes compartidas por espacios separados. Seleccione un color para la pared principal principal y usar tonos más claros o más oscuros del mismo color para la conexión de las paredes. Lleve la pintura, cortinas, alfombras y muestras de baldosas en el espacio, por la que se fuera y verlos en el espacio.
  2. Seleccione las líneas limpias y colores sólidos para lograr una apariencia elegante y contemporáneo al decidir sobre un estilo. Contrasta el estilo clásico, cuadrado del exterior mediante la decoración de su interior con muebles de curvas y audaces patrones gráficos. Ir oriental, marroquí, o para añadir sabor del Viejo Mundo. Estilos coloniales y el Mediterráneo complementar un plan de piso abierto muy bien. Sea cual sea el estilo que elija, llevar el tema a través de la casa. Recoger ideas de decoración y consejos por la revisión de revistas de decoración.
  3. Mover algunos muros alrededor. Abrirlos para una mirada contemporánea o crear pasillos estrechos y pintorescos rincones y recovecos para estar cómoda. Crear espacios que son versátiles y utilitario.
  4. Pregunte a los invitados en el hall de entrada con una viñeta atractivo. Agregar un cuadro o una pared alta colgado en la pared por encima de las escaleras que bajan. Caliente el área pequeña con un diseñador de lanzar alfombra y colocar una planta de suelo en la esquina. Si el espacio es lo suficientemente grande, agregue una pequeña mesa. Cuelgue un espejo encima de ella y colocar un arreglo floral frente a ella. El espejo se refleja el espacio y hacer que parezca más grande.

556 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.