Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo decorar un Porche Sunroom

Uncategorized Julio 5, 2012

Los muebles de mimbre es una elección natural para una terraza acristalada. Una terraza acristalada ofrece un lugar en su casa para que usted pueda disfrutar de la belleza de la naturaleza sin sus inconvenientes como el mal tiempo y los insectos. Cómo decorar tu terraza acristalada depende de sus preferencias personales decoración, así como las necesidades de su familia. Si usted vive en un renovado su vez-de-la-victoriana del siglo, un caserío rural, una finca moderna de mediados de siglo en los suburbios o de un hogar moderno de nueva construcción, se encuentra el estilo de decoración perfecta para tu terraza acristalada. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Necesitará
Pisos (madera, tejas de terracota, piedra, ladrillo o vinilo), tapetes (sisal, trenzado u oriental) y los tratamientos de ventanas (cortinas romanas, cortinas de tabulación, ojal superior o cortinas de bambú)
Instrucciones
Decidir sobre la forma en que su terraza acristalada se utilizará. Elija un diseño casual y cómodo si tienes una familia activa. Optar por un tema más formal, si la sala será utilizada solamente por los adultos.
Elija un estilo de decoración. Elige uno que se mezcla con los otros espacios informales en la casa o la opción de probar un nuevo diseño.
Coloque las plantas. Ir con pisos de madera en un país, primitivos o mal inspirado sala elegante. Par de azulejos de terracota con una decoración al sudoeste. Elija de piedra o ladrillo en lugar de un mundo viejo estilo toscano. Satisfacer a un presupuesto ajustado por la elección de un revestimiento de suelo de vinilo. Añadir el calor bajo los pies, con las alfombras. Seleccione las fibras naturales como el sisal de estilo casa de campo. Opte por las mantas trenzadas ovales en una sala de estilo rústico. Ir a una alfombra llevado suavemente la vendimia oriental para un look chic en mal estado.
Vestir las ventanas. Deje las ventanas terraza acristalada no se trata si la privacidad no es un problema. Cuelgue cortinas romanas que se pueden plantear para dejar entrar el sol o en parte baja de la privacidad. Este tratamiento de la ventana funciona con cualquier estilo de decoración de estilo dependiendo de su elección de colores y materiales. Elija la pestaña cortinas sobre las barras de madera de una habitación inspirada en los países. Vaya para las cortinas de larga duración o instalarlas en mitad de la ventana para la intimidad y la luz natural. Cuelgue cortinas hasta el piso con las tapas de ojal de un poste de hierro forjado para una mirada contemporánea o enrollar persianas de bambú para evocar un estado de ánimo casa.
Seleccione muebles. Vaya para sillas de mimbre pintados de verde, blanco o rojo, como se puede encontrar en un porche era victoriana, y reunirlos con mesas de cristal coronadas de mimbre. Opte por los sofás mullidos sillones de cuero y cubiertos con algodón blanco o boleta de mezclilla azul cubre reunidos alrededor de un baúl de la vendimia en una habitación de estilo contemporáneo casual. Dale a tu terraza acristalada un toque patriótico con piezas de mimbre que ofrecen cojines a rayas rojas, blancas y azules. Kick it up mediante la instalación de una hamaca o silla colgante.
Complementa la habitación. Traer el aire libre en una variedad de plantas. Recoger en grupos en el suelo y pasar el rato en frente de las ventanas. Dar a la habitación un toque jardín con esculturas de los jardines de época y baños de los pájaros. Corral desorden en cestas de mimbre de gran tamaño. Centro de la mesa con un cuenco de cerámica de colores brillantes llena de limones o manzanas Granny Smith

577 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.