Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo decorar un exterior casero para que se vea país francés

Ranchos Abril 7, 2013

Decora Exterior de una casa para que se vea país francés

Una casa de campo francesa parece encantador y acogedor. No puedes vivir en Francia, y puede que ni siquiera viven en el país, pero se pueden hacer algunas reformas para dar al exterior de su hogar una mirada del país francés. País de decoración francés juega a menudo colores brillantes y detalles relajó contra un telón de fondo blanco. Utilice las flores, jardineras y pintura para darle a su hogar un aspecto acogedor país francés.

Pintar el exterior de la casa blanca. Le doy dos capas de pintura exterior de calidad por lo que no tendrá que repetir el trabajo en un año. Deje que la pintura se seque durante 24 a 48 horas.

Frote las persianas limpia, con una manguera de jardín y un cepillo de fregar. Permita que las persianas se seque por completo.

Pintar las persianas de un azul brillante, que es común en el país de la decoración francesa. Deje que la pintura se seque durante 34 a 48 horas.

Vuelva a poner las contraventanas a su sitio.

Mida la parte inferior de los marcos de las ventanas y comprar cajas de flores a la medida. Pinta las cajas de flores del mismo color azul que las persianas.

Flores silvestres de plantas en cajas de la ventana.

Agregue las plantas en macetas en el porche, el patio y las aceras de su hogar. Utilice hiedra, árboles de hoja perenne y topiaries agregar a la mirada del país francés.

Coloque un banco del jardín en el porche o en algún otro lugar, invitando a la gente a sentarse y relajarse.

No Etiquetas

571 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.