Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo decorar un 1200 ‘Plaza de Rancho Pie

Uncategorized Junio 9, 2012

Una sala no necesita ser grande a fin de ser impresionantes. De acuerdo con MSN Real Estate, la gran tendencia en materia de vivienda en 2011 es de casas más pequeñas. Mientras que los compradores de vivienda todavía le gustaría ver servicios como encimeras de granito y grifería de calidad, que ellos quieren que se alojarán en habitaciones más pequeñas. Una fuerza impulsora detrás de esta tendencia puede ser el elevado número de ejecuciones hipotecarias en los últimos años y un deseo de simplificar. No importa el tamaño de una casa, hay formas sencillas de hacerlo sentir como un hogar. ¿Tiene esa chispa alguna idea?

Instrucciones

  1. Llevar a la misma paleta de colores a lo largo. Los colores y los patrones de menos en el cerebro tiene que registrarse en una casa de 1,200 pies cuadrados, el mejor. Mediante el uso de las variaciones de la misma paleta de colores por toda la casa, se crea un flujo. Caminar de una habitación a la otra no es tan visualmente desagradable, porque todo se une. Por ejemplo, si vas con un tono más rico de bronceado como el color de la decoración de primaria y han optado por utilizar el rojo y el negro como acentos, utilizar la misma paleta de colores en la cocina, salón, baño y dormitorios. La diversión está en la búsqueda de las variaciones que funcionan en cada habitación. Usted puede elegir un color para destacar y reducir al mínimo otra al mismo tiempo asegurarse de que toda la casa funciona como un todo.
  2. Benefíciese de la luz. La luz es el activo más importante en una casa pequeña. Pinte las paredes de un tono que refleja la luz e introducir otras que reflejan la luz elementos, como un espejo de pared. Evite el uso de cortinas pesadas y tratamientos de la ventana que se puede tirar hacia atrás para permitir la luz natural tanto como sea posible para inundar las habitaciones. Utilice lámparas en zonas de sombra de una habitación para que todo el espacio parezca más grande.
  3. Instalar los muebles que son a escala. Muebles de gran tamaño sólo hará que las habitaciones se vean más pequeños. Un sofá de tamaño del apartamento va a funcionar mejor que un sofá de tamaño completo y una cama de tamaño completo o una reina va a funcionar mejor que una cama king size. Tenga en cuenta el menor de muebles que, objetivamente, se puso al día con su familia e ir con ella. Si usted no puede cruzar fácilmente de un lado de una habitación a otra, tienes demasiados muebles en la habitación o el mobiliario que ha instalado es demasiado grande para el espacio.
  4. Accessorize con moderación. Una casa más-con accesorios se siente pequeño, estrecho y lleno. Un inventario de los accesorios que le gustaría agregar y pregúntese cuáles estaría dispuesto a la caja de arriba o donar a la caridad. Aunque puede ser difícil de dejar ir las cosas, una de las ventajas de una casa pequeña es la oportunidad de simplificar su vida. Las almohadas, mantas, alfombras y obras de arte son más emocionante cuando hay menos que te distraiga.
  5. Controlar el desorden. Nada va a hacer una casa de 1,200 pies cuadrados, se sienten pequeños tan pronto como el desorden. No traiga más de lo que tiene espacio para almacenar y hacer un punto para poner las cosas donde deben estar sobre una base diaria.

542 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.