Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo decorar en Cowboy Western

Ranchos Abril 9, 2013

El tema del vaquero occidental es muy popular para las dos partes y la decoración casera. Si usted está planeando un evento de una sola noche o tienen intención de decorar tu casa en un tema del vaquero occidental permanentemente, hay muchas opciones decorativas que se pueden utilizar para mejorar el ambiente vaquero del oeste, que van desde simples adornos de pared para completar makeovers pintura y alfombra.
Elija una casa que se ajuste a un tema del oeste, como una cabaña de madera, una casa de adobe o de estilo rancho, especialmente si usted planea hacer su tema vaquero occidental permanente. Estilos de casas victorianas y contemporánea no son compatibles con el tema del oeste muy bien.

Planta salvia, aguileñas, cactus, yucas, adelfas y otras plantas nativas de las regiones del oeste y suroeste de crear un jardín occidental. Añadir una cerca de madera rústica, un carro de madera, ruedas de madera de vagones o formaciones rocosas en el desierto a su jardín para realzar el efecto.

Pinte las paredes interiores de un tono de la tierra, como el beige o marrón claro, para añadir la sensación de un edificio de adobe. Añadir textura a las paredes, si se desea. Como alternativa, el panel de las paredes con paneles de madera para una mirada verdaderamente rústico.

Utilice voluminosos marcos de ventanas de madera y persianas, incluso si cuentan con modernos y de alta tecnología ventanas. El aspecto un poco sin terminar se sumará a su ambiente vaquero occidental. Asegúrese de que todos los marcos de las ventanas y las persianas son lijadas y sellado, independientemente de la forma en que aparecen sin terminar.

Instalar pisos de madera si es posible. Si no, un peludo, desierto en tonos alfombra puede crear un efecto agradable.

Decora tu casa con muebles sencillos, hechos a mano o antigüedades. Si los muebles hechos a mano o antigüedades no es una opción, elegir los diseños simples, preferiblemente de madera, y personalizar las piezas con diferentes tintes para la madera o la tapicería natural. Algodón denim, cuero grueso y son todas las opciones de tapicería apropiado para un tema del vaquero occidental.

Decora tu casa con cactus en macetas, adornos de temática occidental y antigüedades, como un reloj de pared o de órganos. Colgar cuadros de paisajes desiertos o vaqueros, pero evitar fotografías en color, ya que no existía en los días del oeste salvajes. Coiled lazos, modelo armas occidentales, herraduras o marcas de ganado de edad son un gran toque.

Instalar aparatos de iluminación que parecen candelabros y lámparas, y que son, preferiblemente, de hierro forjado. Los aparatos más eficaces para un tema del vaquero son de diseño sencillo y tener una apariencia ligeramente envejecido o desgastado.

Añada su toque propio y único. Si usted tiene un acuario, lo convierten en un acuario de vaquero con temas, si usted tiene un estante de CD o DVD, asegúrese de que los títulos son apropiados para una sensación de vaquero occidental. Si te gusta cocinar, abastecerse de ollas, cacerolas y cubiertos que imitan los utensilios empleados en los días del Salvaje Oeste.

Crear invitaciones en forma de “Se busca” posters. Cuelgue cada cartel en la pared que lleguen los invitados.

Alquilar un establo de ambiente vaquero verdadero. Si un granero no está disponible, y el tiempo lo permite, considere alquilar un campo y tener una fiesta al aire libre.

Decora la zona de fiesta con fardos de heno, sillas de montar, botas de vaquero, sombreros de vaquero, cactus u otros artículos occidental vaquero con temas. Si se utiliza dentro de heno, asegúrese de poner un pedazo de plástico o una manta abajo primero para proteger su piso.

Distribuya pañuelos o sombreros de vaquero de diferentes estilos y colores de los huéspedes. Accesorios añadir a la atmósfera general, puede causar un montón de risas, y se puede utilizar más adelante en juegos temáticos vaquero.

Decora tu cena, un aperitivo o mesa del buffet. Use utensilios occidentales, tales como cafeteras o platos de campamento, para un centro de mesa. Coloque los tazones de fuente de la salsa o fichas en la parte superior de las botas de cowboy o vaquero sombreros vueltos hacia arriba.

Crea tu comida con un tema de vaquero occidental. Un pastel con la forma de un sombrero de vaquero o cactus, o una ensalada de frutas dispuestas a parecerse a un desierto de vista son dos formas artísticas para hacer su comida más vaquero. También se puede servir comida tradicional vaquero occidental, como chile asado y pan de maíz.

No Etiquetas

1117 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.