Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo decorar con estilo de Texas

Uncategorized Junio 20, 2012

Cuando usted piensa en Texas, piensa en grande, el de la estrella solitaria y la bandera roja, blanca y azul. La incorporación de todas estas descripciones, además de algunos otros, hacer la decoración en la diversión al estilo de Texas. Incluya rústico y elementos de rancho, y tiene usted una habitación decorada en estilo de Texas. Elija los colores naturales para su decoración con detalles en rojo, blanco y azul que lo acompañan. Aunque el estilo de Texas trabaja mejor en un espacio grande, que puede ser alterado para ajustarse a un espacio más pequeño. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Instrucciones
Elige un paño suave, mantecoso pintura plana color de la pared a pintar como un lavado de color. Esto le dará a las paredes un aspecto de cuero o piedra caliza. Accent corte de madera natural rústica que ha sido pulido hasta brillar. Quitar la corteza y las ramas pequeñas uñas que se unen alrededor de los marcos de puertas, barandas de escaleras y molduras de corona. Cuelgue las grandes estrellas del granero de hierro en las paredes o pequeñas estrellas hierro de marcar en una agrupación. Las estrellas son importantes en la decoración al estilo de Texas, después de todo, es el estado de la Estrella Solitaria.
Coloque alfombras orientales grandes en la mayor parte de los pisos de tablones de madera de gran tamaño o grandes piedras planas. Elija alfombras con sutiles toques de rojo para recoger colores de la habitación para ayudar a aterrizar él. Alfombras de cuero de vaca también son una gran adición a una habitación de estilo rústico de Texas. Úsalos en el suelo, o girar en un ángulo, que se adjuntarán a las paredes.
Cara un gran sofá de cuero mullido frente a una chimenea de piedra que ocupa una pared. La chimenea tiene un maravilloso punto focal de la habitación. Si su habitación no tiene una chimenea, a continuación, seleccione un gran armario rústico centro de entretenimiento para albergar a la televisión y la electrónica. Grandes mesas rústicas de madera y finales mesa de café le ayudará a dar cuerpo a la habitación. Añadir a rebosar de cuero grande y sillones tapizados de lana a la disposición de los asientos.
Cosa o comprar cojines que tienen el símbolo de Lone Star estado y colores. Añadir un cuero de unos pocos y las almohadas de la India manta para añadir variedad. Colgar un cuadro grande de un arreo de ganado por encima de la chimenea con un gran cuerno de buey por encima de la pintura. Colgar una lámpara de araña en la habitación, hecho de hierro negro. Continúe con este acento alrededor de la sala con candelabros de hierro negro.

675 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.