Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Dealcoholize Sidra y Vino

Uncategorized Mayo 1, 2013

Eliminación Alcohol profesional: bodegas comerciales puede reducir o eliminar el alcohol con la física. Utilizan sistemas de ósmosis inversa para extraer el material pesado en el vino de la luz material. En este caso, se están eliminando el alcohol y el agua dejando sólo el vino “sabor”. A continuación, el vino es re-hidratado y embotellada. Todo el sabor, ninguno del alcohol? No, estos vinos reciben críticas muy pobres. Les falta el personaje que vino de verdad tiene. Otros creen que el sabor se ve comprometida debido al proceso.

Eliminación Alcohol Home: Hay una opción para hacer esto en casa. Tome una olla y poner el vino en ella. Baje el fuego a medio-bajo. Deje que se caliente hasta que se levanta a 140 grados. Puede utilizar un termómetro para carnes. A continuación, mantener el 140 por alrededor de 45 minutos. Esto debería eliminar aproximadamente 95% del alcohol. A partir de ahí, dejar que el vino fresco y cubierto. Poner de nuevo en la botella. Si ha perdido un montón de volumen, es porque el agua se evapora. Ponga un poco de agua destilada o agua filtrada en él para traerlo de vuelta a su consistencia inicial. Por lo tanto, qué tan bien funciona esto? Bueno, es incoherente y no se puede obtener todo el alcohol fuera, apenas más de la misma. El vino se oxida un poco del calor por lo que se perderá parte de su vibrante color y sabor. La potencia del ácido se ve afectada también. Usted se quedará con un vino plana degustación.

Otras opciones: Desde hace muchos años la gente ha estado utilizando bacterias para eliminar el alcohol del vino. El problema aquí es en la forma en que las bacterias obras. Toma una química y la convierte en otra por lo que si usted introduce una bacteria a un vino, se eliminará el alcohol, pero se incrementará otro producto químico en el vino, que puede afectar a su sabor. Muchas bacterias de este tipo también prestarán su vino vulnerables a los ataques de otras bacterias que pueden causar chupar el vino se estropee. Yo no recomendaría este proceso tampoco.

Supongo que esto es un enfoque no tradicional a un artículo cómo hacerlo, pero el punto es que la eliminación de alcohol es perjudicial para el carácter del vino como el alcohol contribuye al pH y el sabor del vino. Sin embargo, ahora ya sabes cómo hacerlo si lo desea. En segundo lugar, el proceso de eliminar el alcohol produce efectos desagradables en muchos casos, y si eso no te convence entonces considere esto. El alcohol es un conservante, así que si usted lo quita, hay que añadir otro conservante. El alcohol con moderación es una ruta mucho más saludable para ir de añadir conservantes a su dieta. Mi recomendación para aquellos que quieran disfrutar de un producto refinado que no es alcohólico, es el café

No Etiquetas

556 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.