Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo dar vuelta a una casa estilo rancho en el País de Francia

Uncategorized Junio 10, 2012

Lamentando la madera se ve con frecuencia en la decoración de campiña francesa. Casas estilo rancho suelen ser de una sola planta con techo a dos aguas o cuatro aguas. Es a menudo en una caja, la configuración L o en forma de U. Muchos estilos de vida tienen abiertas las áreas de habitación sala, comedor y de la familia con una cocina adyacente. No es difícil transformar este estilo de la casa de imitar a un ambiente de campo francesa. El uso de colores que se encuentran frecuentemente en la naturaleza, madera envejecida y los accesorios correctos son fundamentales para la decoración en este estilo. Decoración del país francés es a menudo visto en las Fincas y casas rurales de la Provenza, Francia. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

  1. Capitalizar en muebles de madera que tiene un aspecto de madera elegante lamentable o angustiado. Esto acentúa la decoración francesa de campo confortable y elegante. Seleccione muebles de gran tamaño que se sientan cerca del piso y son gruesos o ligeramente curvada en el estilo. El mimbre y ratán son muy adecuadas para el ambiente informal de las decoraciones de los países en francés.
  2. Elige tejidos que exudan un look cómodo y clásico. Impresiones suaves, estampados florales y los controles en las telas naturales como el lino, el algodón y la lana son decisiones sabias. Use colores naturales, como el amarillo brillante, tonos de verdes, azules o rojos. Off-blanco, crema u otros colores neutros proporcionan un entorno relajante para los tonos más brillantes.
  3. Cubra el suelo con tonos de madera clara, paños de piso o alfombras. Instalar moqueta con un pelo corto, como el bereber o el sisal. El uso de la piedra, baldosa o manchados trajes concretos de esta categoría de casa.
  4. Incluye plantas y flores a través de las áreas de habitación. Estos suavidad añadir actividades al aire libre y un ambiente en el hogar.
  5. Lugar de hierro forjado o accesorios de madera en todas las habitaciones para añadir un aspecto rústico y cálido. Remates decorativos en las barras de las cortinas o lámparas de formas caprichosas o birdhouse hecha de jengibre o tarros de cristal dan un toque informal a la sala. Mostrar platos de porcelana o cuencos de cerámica de barro para acentuar el aspecto acogedor de la habitación.
  6. Colgar imágenes que representan la campiña francesa o que tienen una mirada de la cabaña para ellos.
  7. Coloque los afganos suave o edredones sobre los muebles tapizados o camas para agregar lujo a las habitaciones.

587 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.