Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cultivar un arbol de pera japonés

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales asiáticos son valorados por su fruta fresca y sabrosa.

Peras asiáticas, disponibles en variedades como Hosui y Nijuesseki, a menudo se llaman peras manzana debido a su manzana-como aspecto. Peras asiáticas maduras tienen la piel de color amarillo dorado y dulce, jugosa, y hacen un bocado atractivo o además de ensalada, sopa y ensalada. Perales asiáticos suelen comenzar el desarrollo de la fruta en los primeros tres años después de la siembra. Con riego adecuado, la fertilización y la poda, perales asiáticos producen atractivas flores blancas y una cosecha abundante de fruta que tiene una duración de años.

Pruebe el pH del suelo antes de plantar el árbol de pera asiática. Peras asiáticas crecen en suelos con un pH entre 5.9 y 6.5. Para disminuir el pH, añadir sulfato de azufre o de aluminio para el suelo. Para aumentar el pH, añadir las cenizas de madera o cal.

Cavar un agujero lo suficientemente grande como para abarcar la totalidad del sistema de la raíz del árbol, además de unos cuantos centímetros de más en los laterales.

Baje sistema de raíces del árbol en el agujero. Llene el hoyo con tierra. Si quieres plantar varios árboles de pera asiática, el espacio cada árbol de 10 a 15 pies de distancia. Necesita al menos dos árboles, con fines de polinización, si usted desea cosechar frutos.

Podar los árboles de pera en octubre y febrero. Cortar las espuelas y ramas que puedan frotar contra daños y fruta.

Rocíe los árboles con fungicida de cobre durante la floración en primavera para evitar la niebla del peral.

Aplicar insecticida tres o cuatro veces al año para prevenir o eliminar las chinches, ácaros y gusanos de la manzana.

Envuelva una trampa de pegamento insectos alrededor de la parte inferior del tronco del árbol, si se desea. Esto ayuda a mantener los insectos trepando por el tronco y que infestan el árbol.

Fertilizar el árbol una vez al año. Utilice 1/2 a 1/3 de taza de 10-10-10, 20-20-20 y 15-30-15 fertilizante por árbol. Aplicar fertilizantes cuando las flores florecen.

Frutas finas de la mano, tal como aparecen. Deje aproximadamente 6 pulgadas entre las frutas. Adelgazamiento estimula el crecimiento del fruto más grande. Si no lo hace delgada, no cosechar frutos de tamaño completo.

Cubrir el árbol con una red de malla 1/2-inch cuando las frutas crecen hasta 1 pulgada de diámetro. Esto evita que los insectos y los animales, como las aves, al comer la fruta.

Cosecha frutos cuando se vuelven de color amarillo brillante, por lo general en agosto y octubre. Frutas escogidas, cuando se guarda en el refrigerador, se mantienen frescos durante varios meses.

Retire la red de malla de insectos trampa de pegamento después de la cosecha. Si no lo hace, las abejas no pueden polinizar los árboles.

No Etiquetas

498 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.