Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cultivar pollos orgánicos

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

El estilo de vida orgánica está ganando en popularidad a medida que la gente de todo el mundo en mejor sintonía con la optimización de la nutrición. Vida orgánica se centra en mantenerse lo más natural posible, con el alimento naturalmente levantó uno de sus componentes más importantes. El crecimiento de su propias pollos orgánicos le permite controlar lo que ocurre con las aves, y puede ser mucho más rentable que la compra de aves de corral.

Configure su gallinero en un área libre de pesticidas o productos químicos y lejos de su casa para evitar la irritación de los excrementos de gallina. Una buena regla del pulgar para los pollos de vivienda es de cinco metros cuadrados por ave.

Compre sus pollitos tan pequeños como sea posible de un criador de renombre. Usted puede recoger los polluelos tan menores como de 2 ó 3 días de edad de los agricultores y tiendas de alimentación. Pollos mejor cuando no están solos, así que compre un par polluelos.

Coloque las lámparas de calor en el interior de su cooperativa, a unos veinte centímetros del suelo. Los pollitos no pueden regular su temperatura corporal muy bien, así que las lámparas de calor son esenciales para mantenerlos seguros y saludables. Uno o dos lámparas de calor será adecuado para un embrague de hasta 20 polluelos. Espacio de las lámparas hacia fuera para permitir todas sus polluelos para tener acceso al calor.

Use un plato largo, riego superficial para proporcionar todo el acceso a los polluelos al agua dulce.

Alimente a su solo pollitos totalmente naturales, granos orgánicos y vegetales orgánicos frescos.

Permita que sus gallinas para tener campo libre siempre que sea posible. De gallinas pollos son a menudo más delgado y más sano que los pájaros de pluma planteadas.

No Etiquetas

1177 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.