Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cultivar la fruta en un árbol de mango

árboles Frutales abril 3, 2013

Los mangos son deliciosos y nutritivos, por lo que son beneficiosas para producir en casa.

Mangos crecen mejor en las regiones tropicales y subtropicales y se han cultivado por más de 4000 años, de acuerdo a la Universidad de Florida. Esta cosecha delicioso, alimento importante es oblonga con colores que varían, por lo general una combinación verde-amarillo-rojo-naranja. El fruto puede pesar de un par de onzas a un par de libras. Al crecer un árbol de mango, fruta hacer seguro se produce mediante la fertilización y el uso de un ciclo de riego específica, así como el control de insectos y enfermedades, según sea necesario.

Establecer un ciclo de riego. Para los árboles recién plantados, se debe regar otro día de mi vida para el primer par de semanas, y luego reducir el riego a una o dos veces por semana durante el primer par de meses. Ajuste de riego en función de su clima. Para climas muy secos o largos períodos sin lluvia, asegúrate de agua dos veces por semana.

Instalar el riego de los árboles de más de cuatro años, si es posible. Maduras mangos no necesita mucho riego, como el exceso de riego hace que los árboles para que tengan más delgadas rendimientos de fruta. En promedio, el mango debe tener alrededor de 1 pulgada de agua por semana, con ocasionales riegos profundos durante la primavera y el verano. Para el otoño y el invierno, reducir el riego de aproximadamente 1/2 pulgada por semana.

Dirigir el tráfico a su sitio web. Llegar a 30 millones de clientes mensuales.

Fertilizar los árboles jóvenes de mango cada mes durante el primer año con un abono para los árboles frutales y el tomate, usando aproximadamente 1/4 libra de empezar, y cada vez mayor a 1 libra a finales de año. Para los árboles mayores de un año, fertilizantes cada temporada con las mediciones de acuerdo con el paquete de fertilizante y el tamaño de su árbol. Para la producción de fruto óptimo, utilice un fertilizante de potasa con alrededor del 15 por ciento.

Pon a prueba tu suelo para ver qué tipo de nutrientes que necesita para mantener a su árbol de mango para producir un máximo rendimiento de fruta. Por ejemplo, los árboles de mango en suelos con un alto contenido en cal se deben rociar con un recubrimiento alimenticio que anualmente tiene manganeso, boro, cobre y zinc. Los árboles de mango en suelos neutros y ácidos de pH debe tener un aerosol de cobre nutricional y boro no.

Aplique una aplicaciones tempranas de la primavera de azufre y cobre cuando la panoja (brotes) son 1/2-inch largo. Realice una segunda aplicación de unas dos semanas más tarde. Esto protege la panícula y mejora en gran medida la posibilidad de que la fructificación y producción.

Compruebe si hay signos de un problema grave de insectos. Estos son raros en los árboles de mango, pero puede ser mortal si no se trata. Los insectos como las langostas o los escarabajos no suelen alterar la producción de fruta, pero si usted comienza a notar las heridas abiertas en el madero, para tratar en consecuencia.

Control de la enfermedad en su árbol de mango, ya que esto puede afectar la producción de fruta. Una vez más, la enfermedad severa es poco común en los árboles de mango, pero puede ser mortal si no se trata. Las dos enfermedades más comunes son el mildiú y antracnosis, tanto los hongos patógenos que atacan a árboles jóvenes, como flores y frutas. La forma más sencilla de evitar la enfermedad es crecer variedades resistentes a la antracnosis y asegúrese de que su planta de mango se encuentra en pleno sol, donde las hojas mojadas y la corteza se seca rápidamente. También puede usar el control químico mediante el recubrimiento a fondo el árbol con un fungicida específico en la primavera.

Mangos de cosecha cuando los extremos de la fruta llenar y tener un rubor de desarrollo del color. Todas las frutas no maduran al mismo tiempo en el árbol, por lo que elegir en consecuencia. Se tarda varios días para que el mango para madurar completamente después de recogerlo, así que mantenga el mango en un lugar cálido para madurar en una bolsa de papel marrón.

No Etiquetas

471 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]