Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cultivar árboles de pera Kieffer

árboles Frutales Abril 20, 2013

El cultivo de árboles frutales en el hogar puede ser un pasatiempo gratificante relajante, así como nueva fuente de sabrosa comida para su familia. Kieffer perales son una especie relativamente fácil de cultivar en casa, sino que son en gran medida las enfermedades, plagas y resistentes a la sequía, lo que requiere poco mantenimiento significativo durante sus vidas. Estos árboles pueden crecer 4 pies al año y alcanzar los 25 metros de altura. Plantación y cuidado cuidadoso puede conducir a un árbol de fruta sana y duradera.

Mezclar 1 parte de turba u otro abono orgánico y 4 partes del suelo en un área de su jardín que recibe por lo menos seis a ocho horas de luz solar al día. Este es un lugar ideal para Kieffer pera, y las enmiendas orgánicas se asegurará un buen drenaje. Use una caña de timón del suelo para garantizar las modificaciones se mezclan completamente, al menos, 10 centímetros por debajo del suelo.

Cavar un agujero en el suelo dos veces más ancho que la propagación raíz de su árbol y de la misma profundidad que el árbol en la bolsa, contenedor o en la guardería. Extienda las raíces y establecerse el árbol en el agujero. Si plantas árboles múltiples, espacio de por lo menos 8 pies de distancia.

Rellene el hoyo hasta la mitad y rellenar el agujero con agua. Cuando el agua sale, vuelva a llenar el agujero por completo y proporcionar otros 4 a 5 pulgadas de agua. Esta pesada riego fomentará las raíces de difundir y arraigar.

Riegue el árbol de pera con 1 pulgada de agua por semana. Los árboles son muy resistentes a la sequía, por lo que no se preocupe si usted es unos días más tarde.

Rodea el árbol con una capa de 2 pulgadas de abono orgánico, lo que ayudará a que el suelo retenga la humedad y evitar el crecimiento de malezas.

Podar el árbol Kieffer a finales de invierno, justo antes de que el nuevo crecimiento de la primavera. Quite las ramas muertas o dañadas, así como las ramas bajas que tocan el suelo.

No Etiquetas

674 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.