Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo cultivar árboles de pera en Texas

árboles Frutales Abril 20, 2013

Paisaje con árboles de pera ofrece la oportunidad de agregar belleza y funcionalidad a sus espacios ajardinados. Aunque no todos los árboles de pera producen frutos comestibles, todos ofrecen impresionantes floraciones en la primavera y muchos pueden agregar color a su jardín cuando sus hojas cambian en el otoño. Siembra adecuada y el establecimiento de un nuevo árbol es fundamental. Pero en “Texas Jardinería de forma natural,” Howard Garrett señala que los árboles de pera son uno de los árboles más fáciles de cultivar en Texas, que sólo requiere un buen drenaje, riego normal, fertilizantes y mantenimiento limitado.

Planta árboles de pera cuando están inactivas, en el invierno o principios de primavera.

Elegir variedades resistentes al tizón de fuego de un productor de renombre. Según Marty Baker, Larry Stein y Jim Kamas, horticultores de extensión con Texas A & M University, perales son auto-estéril, por lo que la compra de dos variedades de una buena producción de fruta.

Elige un sitio de siembra con buena luz solar para la máxima producción de fruta.

Garrett recomienda excavar un “agujero feo” con lados ásperos, como agujeros de lados lisos, pueden restringir el crecimiento de las raíces. Excavar el hueco de un árbol cerca de dos pulgadas menos profundo que la altura de la bola de la raíz.

Pruebe el drenaje rellenando el agujero con agua y comprobar al día siguiente. Si el agua se haya evaporado, continúe con la siembra. Si el agua está de pie en el agujero, Garrett recomienda plantar el árbol en un sitio diferente o la adición de drenaje en forma de una línea de tierra que se extiende desde el agujero a un lugar más bajo en el césped o el jardín.

Ajuste el peral en el agujero para que el cepellón real es dos pulgadas por encima de una superficie plana. Si usted está plantando un árbol cuyas raíces están envueltos en arpillera, deje la arpillera alrededor de las raíces, pero soltarla del tronco y la parte superior del cepellón. Retire nylon, alambre o envoltorios de plástico del árbol y su cepellón.

Rellene el hoyo árbol con tierra extraída del hoyo. No añadir arena, tierra extranjera, materia orgánica o abono al agujero o el suelo nativo.

El agua del agujero rellenada lentamente y apisonar con el dorso de un rastrillo de jardín para eliminar las bolsas de aire. Comprimir suavemente para evitar la compresión del suelo.

No arriesgar su árbol de pera, como la plantación de dos centímetros de la raíz por encima de una superficie plana debe proporcionar el apoyo adecuado.

Mantillo el cepellón expuesta con compost. Garrett recomienda la adición de una capa de tres pulgadas de cedro nativo desmenuzado para proteger la bola de la raíz, evitar el crecimiento de malas hierbas y conservar el agua.

Podar los árboles de pera para permitir que la luz del sol y el aire se filtre a través de las ramas. Esto ayuda a que el follaje se seque, lo que reduce las oportunidades para la enfermedad se propague, y también permite que la luz llegue a sus peras para ayudarles a madurar.

El agua de su nuevo árbol de pera al menos semanalmente, lo que garantiza que el suelo está saturado de dos a tres pulgadas de profundidad. Árboles de pera maduros son tolerantes a la sequía, pero la fruta mejor si son regadas semanalmente o cada dos semanas.

Fertilizar su árbol de pera en la primavera. Horticultores Universidad de Texas A & M recomiendan el uso de un fertilizante 15-5-10 equilibrada, manteniendo el abono por lo menos dos pies desde el tronco para evitar quemarse.

Thin la fruta antes de mediados del verano para evitar la rotura del miembro y la producción de fruta pequeña, y para aumentar la formación de brotes al año siguiente.

La mayoría de las peras están listas para la cosecha en Texas en agosto y septiembre. Elige y permitir a madurar a temperatura ambiente durante una a dos semanas.

No Tags

396 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]