Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cultivar árboles de pera en Michigan

árboles Frutales Abril 20, 2013

Mientras que Michigan tiene inviernos muy fríos, las variedades arbóreas más pera pueden manejar los duros inviernos. Michigan es parte de USDA Rusticidad zonas 4 y 5, que pueden alcanzar temperaturas inferiores a menos 30 grados F. Debido a los inviernos fríos, perales se deben plantar en primavera. Después de la siembra inicial, perales requieren poco mantenimiento.

Mezclar compost y franco en un área de siembra que es al menos 4 pies por 4 pies. Planta en un área que tiene total o parcial luz solar. Aplicar al menos 2 libras. de barro y estiércol por 1 metro cuadrado de jardín.

Plantar el árbol inmediatamente después de la compra, a principios de marzo. Plant antes árboles comienzan a florecer y crecer, pero después de la noche las temperaturas se elevan por encima de 0 grados F. cavar un hoyo 2 pies más grande que la bola de la raíz del árbol y lo suficientemente profundo para que la parte más ancha de la base del tronco está por encima de la línea del suelo. Rellene el suelo alrededor del cepellón. No retire la bolsa de arpillera. Cortar la bolsa lejos de la cima. En pocas semanas la bolsa, naturalmente descomponerse.

Coloque 3 pulgadas de turba mulch alrededor de la base del árbol. Riegue el árbol hasta el suelo está saturado.

Remoje las tiras de papel de embalaje de un fungicida. Envuelva el tronco en las tiras de papel para evitar escaldaduras. Deje el papel en el tronco durante dos años.

Agua el árbol una vez a la semana durante los dos primeros años. Dar el árbol agua suficiente para saturar el suelo. Agua hasta que el suelo permanece húmedo en la superficie de uno a dos segundos. No riegue si el suelo alrededor del árbol está saturado.

Fertilizar el árbol en el comienzo del verano con 1 libra de fertilizante por 1 pulgada del tronco del árbol. Extienda el fertilizante a cabo alrededor de 12 a 24 pulgadas más allá del tronco del árbol. No permita que el fertilizante para tocar el tronco.

Pode las ramas muertas a finales de primavera. Pode las ramas que brotan por debajo de la línea principal del árbol, crecen hacia el centro del árbol y cruzar o tocar uno al otro. Escudo cualquier rama que es ½ pulgada o más grande con el árbol antiséptico aderezo sobre los tocones de las ramas.

Cosecha de las peras a partir del segundo año. Las peras de cosecha cuando se convierten en suaves.

No Etiquetas

432 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.