Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cultivar árboles de pera en el tiempo en los trópicos

árboles Frutales Abril 20, 2013

El clima cálido tropical pone perales en riesgo de contraer infecciones bacterianas, como fuego bacteriano. El fuego bacteriano es una enfermedad bacteriana que puede vivir dentro de chancros sucursales o hinchazones en el árbol y se multiplican cuando las temperaturas tropicales reanuden en la primavera. Los jardineros deben tener mucho cuidado de sus árboles de pera durante períodos de clima tropical para asegurar que sus árboles frutales, que no presentan signos de la enfermedad o el tratamiento de la infección.

Inspeccione los árboles en busca de signos de fuego bacteriano, incluyendo líquidos tan rezuma de chancros, flores distorsionadas y la decoloración. Monitor de su árbol con temperaturas oscilan entre los 75 y 85 grados Fahrenheit y temperaturas nocturnas persisten en torno a 55 grados Fahrenheit.

Reducir el riego o detener el riego de su árbol de pera. El crecimiento excesivo causado por el riego puede dejar su árbol de pera en riesgo de fuego bacteriano.

Pode las áreas afectadas del árbol con una sierra de podar. Limpie la poda vio entre los cortes en una mezcla de 70 por ciento de alcohol desnaturalizado y el 30 por ciento de agua. Cortar 8 a 12 pulgadas de distancia de chancros enfermas. Hacer cortes de 45 grados hacia abajo cerca del cuello de la rama para eliminar ramas. El cuello de la rama es la hinchazón natural que se une una rama con el resto del árbol.

Aplicar un fungicida de cobre para el peral para evitar la niebla del peral y otras enfermedades. Pulverizar el fungicida de cobre en un día seco cuando las flores comienzan a abrirse y volver a aplicar en cuatro a cinco días, de acuerdo a la etiqueta.

Quite todos los residuos enfermo bajo el peral y quemar o tirar, pero no lo coloque en su abono.

No Etiquetas

600 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.