Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cultivar árboles de pera De Pits

árboles Frutales Abril 20, 2013

Aprende a cultivar sus propios árboles de pera de semillas de frutas cosechadas.

Perales, conocida en botánica como Pyrus communis, son los árboles frutales de hoja caduca que producen frutas de pepita característicos del mismo nombre. Mientras que los árboles de pera que se puede cultivar en el hogar a partir de semillas de pera cosechada o “pozos”, el fruto que producen no será “verdadero” y puede variar en la apariencia y el sabor de la pera que se consume en un principio. Para crecer verdaderos, deliciosos perales en el hogar, la compra de un peral joven de un centro de jardinería local o en la guardería. Perales crecen mejor en USDA resistencia de la planta Zonas 5 a 9.

Retirar todas las semillas de una pera fresca. Lavar las semillas de pera en agua tibia para eliminar cualquier pulpa de pera pegajosa. Coloque las semillas en una toalla de papel para secar.

Elija un lugar para plantar las semillas de pera que recibe el sol lleno de seis a ocho horas por día y tiene rico en nutrientes, con buen drenaje del suelo.

Cubra su ubicación siembra en una capa de 3 pulgadas de partes iguales de estiércol, turba y arena del constructor gruesa años. Hasta que las modificaciones en el suelo a una profundidad de aproximadamente 6 pulgadas.

Crear un surco de siembra de las semillas de pera 3/4 pulgada de profundidad. Coloque las semillas de la pera en el fondo del surco, el espaciamiento de las semillas de aproximadamente 1 pulgada de distancia. Cubrir las semillas con 3/4 de pulgada de suelo.

Cubra sus pepitas recién plantadas con 2 pulgadas de arena del constructor grueso para evitar que la superficie de la tierra se endurezca y hacer que sea difícil para las semillas de pera a brotar. Una pesada capa de arena también hace más difícil para la vida silvestre para desenterrar y comer sus semillas antes de que germinen.

Riegue su ubicación plantación ligeramente inmediatamente después de plantar las semillas de pera para alentarlos a que germinen. Continuar con el agua tan a menudo como sea necesario para mantener la tierra ligeramente húmeda al tacto. Proporcionar perales establecidos con por lo menos 1 pulgada de riego suplementario cada semana.

Fertilizar perales establecidas dos veces al año con un fertilizante 10-10-10. Aplique la primera aplicación de fertilizantes a principios de primavera, antes de que se observó un nuevo crecimiento. Aplique la segunda aplicación de fertilizante cuando la fruta se forma en su árbol. Usa el fertilizante según las instrucciones del paquete para obtener mejores resultados.

No Etiquetas

461 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.