Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss

Cómo cuidar un árbol de pera

| árboles Frutales | abril 20, 2013

El cultivo de árboles de pera es una opción para los jardineros de hogar, así como los cultivadores comerciales. Al igual que muchos otros tipos de árboles frutales y plantas, el peral no se auto-fertilizan, lo que significa que debe plantar varios árboles si quieres tener frutos. Sin embargo, los árboles también son atractivos ejemplares ornamentales cuando se plantan solos y desarrollar flores fragantes flores en la primavera. Adecuadamente el cuidado de un árbol de pera estimula la producción de frutas y desalienta rompimiento de ramas de matar antes de tiempo.

Inserte un 4 – a 5 pies de estaca de madera en el suelo 6 pulgadas detrás de un árbol de pera recién plantado con un martillo. Cortar una pieza de 24 pulgadas de la cinta jardinería y envuélvalo bien, pero sin apretar, alrededor del tronco de un árbol y lo atan detrás del juego. Deje el juego en su lugar por lo menos 4 años y luego retírela.

Agua del peral sólo durante los períodos de sequía y luego saturar el suelo para 9 o 10 pulgadas. No permita que el suelo debajo de la pera para ser empapado ya que el árbol se deteriora rápidamente.

Espere hasta que el peral es por lo menos dos años y luego se extendió un fertilizante de nitrato de amonio en virtud del mismo, que se extiende hacia fuera de la distancia de las extremidades más largas. Multiplique 1/8 por la edad del árbol es determinar el número de libras de fertilizante a aplicar.

Espere hasta que a principios del verano y examinar los grupos de pera que se han formado. Retire todos, pero la pera saludables de cada grupo y disponer de ellos. Esto aligera el peso de las extremidades y evita la rotura.

Espere hasta que el invierno y buscar en la base del tronco pera para localizar pequeños retoños que se han desarrollado en él. Remover estos con podaderas de mano. Localice ninguna de las ramas que se frotan contra otro miembro o que están dentro de 6 pulgadas de hacerlo. Pode ellos fuera lo más cercano a la parte superior del tronco principal de lo posible el uso de una sierra de podar.

Sin etiquetas

468 visitas totales, 1 Visitas hoy

  

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

css.php