Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cuidar para peces tropicales

Uncategorized Abril 30, 2013

Cómo cuidar para peces tropicales. La calidad del agua, especialmente la oxigenación adecuada, es el aspecto más importante del acuario en el cuidado de peces tropicales. Sin embargo, hay muchos factores que pueden influir en su salud.

Utilice un kit de prueba de calidad de agua en el hogar para medir la temperatura, pH, contenido de oxígeno disuelto, los niveles de amoníaco, los niveles de nitrato y la salinidad del agua. Ajuste estas propiedades según sea necesario.

No ajuste la temperatura del agua de forma abrupta. Peces tropicales tienen rangos de temperatura óptimas estrechas y no suelen tolerar cambios repentinos en el ambiente.

Regular una tasa de flujo de aire de 2 litros por hora, por litro de agua. Control de flujo de aire con un aireador.

Proporcionar una dieta adecuada que tiene 30 a 36 por ciento de proteína, 10 por ciento de las cantidades de grasa y bajo de hidratos de carbono. Asegúrese de que la alimentación de peces también contiene los aminoácidos esenciales necesarios.

Alimente a sus peces cantidades apropiadas sobre la base de la cantidad y el tipo de peces en el acuario. Una fórmula general es alimentar a los alimentos en escamas 10g para 50 tropical adulto o peces de agua dulce al mes, pero consulte con expertos.

Evite el exceso de alimentación, lo que resulta en mala calidad del agua debido a los excedentes de alimentos flotando en el tanque.

Guarde los alimentos en envases resistentes a la humedad y colocar en un lugar fresco y seco.

Mantenga los alimentos congelados durante no más de tres meses.

Equipar acuarios con iluminación adecuada para evitar la acumulación de calor y el exceso de crecimiento de las algas. Utilice una luz recomendado para su uso en acuarios. Utilizar dispositivos dimmer para evitar peces sorprendente al encender las luces.

Cubrir el acuario para evitar la contaminación del agua y para reducir al mínimo las fluctuaciones de temperatura.

Cambie 20 por ciento del agua cada 30 días.

No Etiquetas

859 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.