Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cuidar los árboles de manzana Fuji

árboles Frutales Abril 4, 2013

Morder la manzana dulce y ligeramente picante Fuji es uno de los placeres simples de la vida. Mientras que el cuidado de un árbol de manzana Fuji toma un poco de know-how, el sabor de sus frescos del huerto manzanas Fuji representa una amplia recompensa por su esfuerzo. Así es como para cuidar de sus propios árboles de manzana Fuji.

Compre sus árboles de manzana Fuji de un productor de renombre. Estos árboles pueden ser cultivados a partir de semillas, pero son difíciles de entrenar en los primeros años y se manejan mejor por los expertos. Espere pagar menos por un tamaño estándar de 1 año de edad del árbol y más para un árbol enano o un árbol estándar de 2 años de edad.

Seleccione su ubicación. Fuji manzanos necesitan pleno sol y suelo bien drenado. Ellos hacen mejor en las zonas 5 a 8, que tiene un invierno suave. Manzanas Fuji necesitan una temporada relativamente larga de crecimiento ya que tienen 160 días para madurar. La fruta también necesita alrededor de 100 a 400 en frío “Chill” hora de establecer latencia.

Plantar los árboles en primavera a una distancia de unos 20 metros. Usted necesitará más de un árbol de manzanas Fuji ya que no son auto-fértiles. Fuji manzanos florecen a mediados o finales de la primavera y se pueden plantar con otro medio o bloomers de fines de temporada, como la Gala y variedades Goldrush, para la polinización.

Cultivar la tierra a una profundidad de 15 a 18 pulgadas y añadir material orgánico, tales como compost. Plantar árboles con la línea de injerto de 2 pulgadas por encima del suelo.

Mantillo de paja con dos pies alrededor de la parte inferior de cada tronco. El agua cuando la planta y cuando el clima es seco.
Poda, alimentación y cosecha de un árbol de manzana Fuji

Alimente Fuji manzanos en primavera antes de que el nuevo crecimiento aparece con un fertilizante 12/12/12 después del primer año. Aplicar el fertilizante bajo la propagación de las ramas. Evite los fertilizantes de nitrógeno elevados.

Thin cada racimo de frutas a dos por grupo con fuerte tijeras puntiagudas de color rosa-blanco después de la caída de Fuji flores y el fruto es visible. Esto evitará que la fruta de hacinamiento en que era madura.

Aplicar el control de insectos. Hay opciones de control disponibles orgánicos insectos.

Coseche cuando las semillas de la manzana Fuji vez de blanco a marrón. Cuente con un rendimiento de 8 a 12 bushels de un árbol adulto de tamaño promedio. Enanos rendirá menos y normas dará más, pero el árbol estándar será más alto y más difícil de obtener que el enano.

Pode los árboles en otoño a invierno para establecer el crecimiento de árboles en los primeros años. La poda en los primeros 2 a 3 años debe centrarse en el desarrollo de un marco sólido. Pode los años posteriores al final del verano para fomentar brotes frutales.

No Etiquetas

1034 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.