Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cuidar los árboles de mango

árboles Frutales Abril 3, 2013

El hábitat natural de los árboles de mango es la pobreza del suelo, arenoso en climas con sequías alternadas y monzones. No hay tal cosa como un árbol de mango resistente al frío. Mangos no se pueden cultivar al aire libre en zonas que reciben menos de 40 grados y debe ser protegido de cualquier heladas. Pueden, sin embargo, ser cultivadas en interior pero requieren algún tipo de supervisión. La luz solar es la clave del éxito en mangos de crecimiento.

Planta árboles de mango al aire libre en un lugar soleado y cálido protegido.

Agua cada tres días durante el primer mes después de la siembra primero, y luego una vez por semana durante los siguientes dos meses. Después de eso, sólo agua durante los períodos secos.

Recortar el crecimiento del fruto (cuando se trata de tamaño de una pelota de golf) durante los dos primeros años. Fructificación drena el árbol de la vitalidad necesaria para el crecimiento.

Rocíe las hojas con un spray de cítricos para todo uso una vez al mes con un pulverizador a presión.

Preparar una solución de Kocide (sulfato de cobre) en un pulverizador presurizado. Siga las especificaciones del fabricante y añadir una cucharadita de jabón por lote para dar la solución de alimentación se pegue superior.

Cubra el suelo alrededor del árbol con una hoja de plástico para proteger las raíces y rociar la solución de sulfato de cobre dos veces por semana durante el tiempo caliente y húmedo (esto es en adición al spray de cítricos para todo uso). Si usted vive en un constante clima cálido y húmedo, rocíe dos veces a la semana durante todo el año.

Scatter un fertilizante 12-5-9 seco alrededor del árbol en la caída durante los primeros tres años. Use 1 cucharada por cada pie de altura del árbol.

Fertilizar con un poco de líquido 4-4-8/with elementos fertilizantes una vez al año en el otoño después. Diluya ¼ de taza en un galón de agua tibia. Humedecer el suelo alrededor del árbol con agua antes de aplicar la solución de fertilizante y verter 1 litro de solución de fertilizante cada día durante cuatro días.

Pode cautela sólo para aliviar el exceso de peso en las ramas.

No Etiquetas

550 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.