Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cuidar los animales de Juegos de granja

Juegos Marzo 31, 2013

Muchos niños y adultos están fascinados por los animales. Muchos tienen mascotas como perros, gatos, peces o aves. Los animales de granja son diferentes tipos de animales, como las vacas y los cerdos, y requieren un cuidado diferente. Aunque la mayoría de los adultos y los niños no se conviertan en agricultores y cuidar de los animales en la vida real, hay juegos en línea disponibles que están diseñados para el cuidado de los animales de granja.

Seleccione el juego de granja. Hay varios en línea y descargables animales de granja juegos disponibles de atención, como los animales de granja y de Lisa Farm Frenzy (ver Recursos). El juego exacto determinar el objetivo y la forma en que se juega.

Lea las instrucciones del juego. Antes de cada misión, el juego va a dar direcciones. Lea estos para asegurar el objetivo es claro. El cuidado de los animales de granja requerirá alimentación, cepillado, limpieza de los animales y la limpieza de los establos. El juego le dará las instrucciones para saber qué hacer y cómo se ha completado.

Haga clic en los animales, el agua, los alimentos y otros artículos de acuerdo con las instrucciones. Dependiendo del juego, las direcciones y la complejidad serán diferentes. Por ejemplo, los animales de granja de Lisa requiere mirar el tema sobre la cabeza del animal, al hacer clic en el elemento de los elementos de la lista y colocarla al animal. Farm Frenzy, por otra parte, obliga a prestar atención a las instrucciones de cada paso para obtener los resultados deseados de un animal como regar el suelo para crecer la hierba por un pájaro para el pájaro poner un huevo. Todos los juegos requerirá el uso de un ratón y la capacidad de clic izquierdo.

No Etiquetas

544 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.