Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cuidar de un árbol de pera viejo

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales tienen ramas que crecen verticales.

Si usted ha heredado un viejo peral, usted puede preguntarse si renovar o eliminarlo. Antes de tomar su decisión, examine el árbol con cuidado. Si el árbol tiene un tronco de sonido sin agujeros o signos de putrefacción y las extremidades sanas, libres de enfermedades, puede ser vale la pena salvar, según el Servicio de Extensión de Oregon State University. Debidamente restaurado, producirá frutos tres o cuatro años antes de lo que un nuevo árbol. Además, un viejo peral que no ha sucumbido a la enfermedad es probablemente resistentes al fuego-tizón, que es una consideración importante si usted vive en un área conocida por tener la enfermedad.

Pode el viejo peral más de tres a cuatro años para evitar el exceso de poda. Retire la altura del árbol de pera en la primavera del primer año, antes de que el árbol ha comenzado a hoja. Cortar las principales ramas de andamio de nuevo a una sesión de lado sano. Para un árbol de más de 20 metros de altura, el despegue de 6 a 8 pies de altura desde la parte superior del árbol. Para todos los árboles, remover hasta 1/3 de la altura del árbol. Quite las ramas secas o ramas que rozan o se cruzan entre sí.

Eliminar brotes vigorosos de la parte superior del árbol durante el segundo verano y eliminar un adicional de 1 a 2 metros de altura desde la parte superior del árbol. Agregar nuevos brotes más abajo. Su objetivo es la apertura de la copa del árbol a la luz y la promoción de la ramificación más abajo en el árbol.

Quite las ramas muertas o cruzar de nuevo durante la primavera del tercer año. Retire la mitad de los nuevos brotes de la parte superior del árbol durante el verano del tercer año.

Despeja cepillo y hierba alta del tronco del árbol de pera de la línea de goteo (las hojas más externas del árbol). Hierba del césped está bien, pero arbustos, maleza y hierba alta compiten por la humedad y los nutrientes.

Mantillo el árbol con una capa de 1 pulgada de compost o estiércol del tronco del árbol hasta la línea de goteo. Esto conserva la humedad, mejora el suelo y proporciona nutrientes.

Rocíe el viejo peral en primavera con un spray de aceite latente y fungicida de acuerdo a las instrucciones del paquete para proteger el árbol de las enfermedades y los insectos.

No Etiquetas

582 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.