Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo cuidar de un árbol de pera asiática en Arizona

árboles Frutales Abril 20, 2013

Peras asiáticas requieren muy poco cuidado especial y pueden prosperar en casi cualquier tipo de suelo.

Peras asiáticas son una de las variedades más fáciles de fruta a crecer. Son muy adaptables y pueden hacer bien en la pasada Pacific Northwest o árida Arizona. El fruto es única, ya que se parece a una manzana, pero sabe a una pera. La carne es firme y dulce, con una ligera sensación calcárea en la lengua. Peras asiáticas vienen en muchas variedades y son auto fertilización, por lo que sólo necesita uno. Son fáciles de mantener podados en un pequeño hábito y tienen pocos problemas de insectos y plagas.

Cavar un agujero de 2 pulgadas más ancha que la masa de raíces del árbol y 2 pulgadas más superficial. Retire el árbol de raíz desnuda de la bolsa y absorber sus raíces en una cubeta de 5 galones de agua durante una hora. No hay necesidad de modificar el suelo Arizona. Peras asiáticas pueden crecer en casi cualquier tipo de suelo.

Montículo del suelo en un cono de 3 a 4 pulgadas de alto en el centro del agujero. Suavemente separa las raíces sobre el cono y liquidar el árbol sobre el montículo. Volver llenar el agujero, presionando el suelo alrededor de las raíces a medida que avanza. Rellene hasta que el suelo esté nivelado con el suelo sin ser molestados.

Regar las plantas. La pera asiática tendrá 7 galones de agua a la semana, ya que establece. Pode las ramas y ramas dañadas y ramas que crecen hacia abajo. Las ramas que crecen hacia abajo producen pocos frutos.

Fertilizar el árbol con la harina de semilla de algodón trabajado en el suelo en la base del árbol. El primer año, fertilice con 1,5 libras. en febrero. El segundo año, la pera tiene 3 copas, y al siguiente año y, posteriormente, el árbol tendrá 6 tazas de harina de semilla de algodón.

Cosechar el fruto cuando prueban listo. La fruta está madura del árbol y será la cosecha-able a mediados de verano en Arizona. Frutas cuelgan en el árbol durante bastante tiempo o se pueden almacenar en un lugar fresco durante meses.

No Etiquetas

469 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.