Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cuidar de un árbol de mango

árboles Frutales Abril 3, 2013

Elija pequeños arbolitos de mango para iniciar sus árboles para evitar problemas de raíz.

Los árboles de mango, Mangifera indica, han sido cultivadas por su fruto, dulce, sabroso en la India hace más de 4.000 años. Se encuentran en la misma familia, Anacardiaceae, como el árbol de marañón y puede crecer a más de 100 pies de altura. Los mangos son tan comunes en los trópicos como manzanas se encuentran en países de clima templado. Los árboles de mango crecen al aire libre en zonas con temperaturas mínimas de 30 grados, aunque los árboles maduros pueden sobrevivir en temperaturas tan bajas como 25.

Jóvenes hojas de mango son de color rojo.

Elegir un árbol de mango entre 2 y 4 metros de altura que crece en un galón tres o más contenedores. Evite arbolitos grandes en macetas pequeñas como la raíz de los árboles de mango obligado luchar cuando se plantan. Los árboles de mango también se puede cultivar a partir de semillas recolectadas de compra en las tiendas, o los frutos cultivados localmente.

Fruta inmadura en el árbol de mango.

Planta tu árbol joven mango a pleno sol y suelo fértil y bien drenado. Cavar un hoyo tres veces más profundas y anchas como contenedor de su retoño. No forre el agujero con abono pero mezclar hasta 50 por ciento de compost con la tierra excavada. Plantar su mango de manera que como en el mismo nivel en el agujero, ya que estaba en la maceta. Utilice el exceso de tierra para construir una berma o bien circular alrededor de la planta.

Riegue su recién plantado mango cada dos días durante una semana y luego dos veces por semana durante los primeros dos meses. Después de esta agua durante los períodos secos sin lluvia durante cinco días hasta que el árbol es de 3 años de edad. Los árboles más viejos necesitan agua sólo durante períodos prolongados de sequía.

Fertilizar el árbol de mango con un fertilizante libras 1/4 balanceado enriquecido con magnesio cada dos meses durante el primer año de crecimiento al aire libre. Poco a poco aumentar la fertilización como el árbol crece hasta que usted está solicitando un fertilizante libras por árbol tres o cuatro veces al año.

Quite las ramas muertas de su árbol de mango, cortando de nuevo al tronco sin dejar un muñón. Pintar la sección expuesta con alquitrán o pintura de poda para evitar descomposición. Quitar el área cercana a los jóvenes árboles de mango para eliminar las plantas que compiten por luz y nutrientes.

No Etiquetas

856 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.