Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cuidar de plantación reciente de Apple y Perales

árboles Frutales Abril 20, 2013

Peras y manzanas son algunas de las frutas más populares de crecimiento casa. Su sabor dulce es universalmente atractivo, sus flores son dulces y refrescantes, y los árboles se encuentran entre los árboles frutales más fáciles para crecer. Peras y manzanas pueden ser almacenados por largos períodos de tiempo, por lo que cultivarlas y mantenerlas mucho tiempo después de la cosecha. Siga un par de sencillos pasos para cuidar de recién plantado perales y manzanos.

Plante los árboles en la tierra derecha. Los árboles de pera y manzana necesitan suelo con buen drenaje rápido. Complemente su propia tierra con arena y abono para asegurarse de que los árboles reciben el drenaje adecuado.

Plante los árboles en un terreno elevado. Perales necesitan una gran cantidad de luz solar directa y manzanos será dañado por el aire frío que se instala en los puntos bajos.

Pode otra vegetación o los árboles alrededor de los árboles recién plantados para asegurarse de que no están creciendo a la sombra.

Regar sus árboles generosamente después de la siembra. El suelo debe drenar rápidamente, pero también debe dar los árboles mucha humedad.

Estaca sus árboles jóvenes. Martille las estacas en el suelo y asegurar los árboles con los lazos. Esto evitará que los árboles de ser dañados por el viento.

Use clavos fertilizantes para fertilizar sus árboles jóvenes. Agregar las puntas de un par de semanas después de la siembra, para evitar dañar las raíces nuevas.

No Etiquetas

428 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.