Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cuidar a una cerca de madera de cedro

Uncategorized Abril 20, 2013

El cedro es una madera durable y resistente que puede soportar una gran cantidad de desgaste provocado por las inclemencias meteorológicas. Una valla de cedro ofrece una belleza y privacidad en el exterior de cualquier casa. Cedar vallas son de bajo mantenimiento, aunque se requiere de cuidados específicos para mantener la valla en buenas condiciones. Limpieza y mantenimiento general es necesario para preservar las cercas de madera de cedro. Con los cuidados apropiados, una valla de cedro se mantendrá atractivo y estructuralmente sano durante muchos años por venir.

Ajuste los postes directamente en el suelo durante la instalación. Evite que los postes encajados en concreto, lo que mejorará el drenaje del agua alrededor de los postes. Instale las tablas de la cerca por lo menos dos pulgadas de la tierra para evitar que la madera se pudra.

Aplique un sellador de impermeabilización a la valla de cedro para proteger la madera de astillas, grietas y deformaciones debido a las inclemencias meteorológicas. Cepille en dos capas delgadas de sellador de impermeabilización con un pincel. Deje que el sellador se seque entre capa y capa. Selle su valla de cedro cada tres a cinco años.

No permita que una cantidad excesiva de agua golpeó la valla. Evitar el agua de lluvia de conseguir en la valla no es práctico. No coloque los aspersores cuando la corriente de agua golpea la cerca, incluso después de la aplicación de un sellador.

Mantenga arbustos y enredaderas de crecer la valla. La plantación de jardinería en todo el perímetro de la valla está bien. Cortar la maleza y enredaderas que pueden comenzar a crecer en la superficie de la valla.

Limpie su valla de cedro, al menos, una vez al año. Combina 3 cuartos de galón. agua caliente, 1 qt. blanqueador de oxígeno y ¼ de taza de jabón sin amoníaco en un rociador de jardín. Saturar la valla con la solución de limpieza. Deje que se encuentra en la valla durante unos 10 minutos. Frote las manchas difíciles de la cerca con un cepillo. Enjuague la valla limpia con agua de una manguera de jardín.

Quite el moho y las manchas de moho rápidamente. El moho se comen la madera si no se trata. Mezcle una solución de 4 oz blanqueador de oxígeno y 1 galón de agua caliente en un cubo. Frote el molde y el moho de la cerca con la solución de limpieza y un cepillo rígido. Enjuague la valla con agua corriente.

No Etiquetas

463 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.