Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cuidar a los peces

Uncategorized Abril 30, 2013

Los peces necesitan un ambiente óptimo. Estas directrices generales
aplicarse a la mayoría de peces de agua dulce en las tiendas de mascotas, pero no al agua salada
o peces tropicales, que tienen diferentes requisitos.

Comience con peces sanos. Ver todos los peces en el tanque antes de comprar uno. Deben moverse el tanque con un propósito y no muestra ningún signo de la enfermedad, como los ojos nublados o cuerpos de aspecto viscoso.

Mantenga nuevo pez en un tanque de cuarentena con la misma calidad del agua, el tanque principal. Deben permanecer allí durante al menos dos semanas (preferiblemente tres) antes de introducirlos en el nuevo tanque. Cuando usted comienza a recibir impaciente, piensa en la cantidad de problemas que sería para tratar a toda la población de la infección en lugar de un pez.

Coloque el tanque contra una pared interior ‘lejos de ventanas, puertas y sistemas de calefacción “para evitar corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura.

Mantener la calidad del agua. Compruebe los niveles de amoníaco, nitritos y pH regularmente con un kit especial. Desequilibrios químicos son una causa principal de enfermedad en los peces. Una vez que la calidad del agua es aceptable, el uso de un sifón filtrada especial para cambiar 20 por ciento del agua cada 10 días. Una tienda de mascotas que vende pescado también debe vender los kits de prueba y sifones.

Proporcionar a los peces con una dieta de comida para peces preparados comercialmente. Guárdelo en un lugar fresco y seco para no más de unos pocos meses.

Eliminar los residuos y los alimentos no consumidos con una red de cada otro día. Enjuague la red antes y después de su uso para evitar la posible propagación de la infección.

Mantenga un dosel o capucha sobre el depósito en todo momento. Algunos peces son jumpers.

No deje que los peces se estresan por las condiciones pobres del agua, cambios drásticos de iluminación o de la actividad constante fuera del tanque. Estas cosas van a disminuir su resistencia a las enfermedades.

No Etiquetas

561 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.