Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Cubrir un techo de metal

Casas Marzo 29, 2013

Un techo de metal.

Techos debidamente sellado y recubierto puede durar muchos años sin la molestia de fugas y reparaciones costosas. Inspeccionar, limpiar y volver a recubrir un techo de metal cada dos años para una óptima protección contra los elementos. Esto reducirá la posibilidad de corrosión y fugas. Un poco de tiempo y el revestimiento del techo proactiva puede ahorrar miles de propietarios de dólares en costos de reparación y reemplazo.
Revise el techo de metal de cualquier daño obvio que podría significar fugas. Utilice la escoba para cepillar la suciedad o las extremidades. Esto se realiza en la parte superior de la escalera para evitar pisar el techo más de lo que es necesario.

Use el papel de lija, espátula y un cepillo de alambre para eliminar sellador de grietas y descamación. Tómese su tiempo en torno a las áreas de parpadeo, costuras del techo y el carril j. Estas superficies deben ser lo más suave posible para que sean receptivos a material de revestimiento nuevo.

Apriete los tornillos flojos con un destornillador. Las áreas dañadas necesita repararse antes de añadir material de revestimiento nuevo a la superficie de techo de metal. Áreas de moho y el moho es necesario limpiar con una mezcla de 1 parte de cloro a 4 partes de agua. Utilizar una mezcla de limpiador de oxígeno y agua para limpiar la superficie de la cubierta general. Siga las instrucciones de mezcla para la solución de limpiador de oxígeno. Enjuague con una manguera de jardín y comprobar el techo para la agrupación. Seque estas áreas y revise si la superficie de la corrosión. Rocíe con una imprimación de metal para evitar mayores daños.

Escudo y el sello de las juntas usando un pincel de cerdas duras sumerge en el producto de revestimiento. Cubra todas las áreas de parpadeo y los agujeros para los tornillos. Estas son las áreas principales de fugas y averías en el metal. Inspeccione todo el j-rail, que se extiende al borde de todo el techo, para detectar signos de deformación o daños. Mezcle un lote de parches de cemento y aplicarlo a los lugares dañados con la espátula. Deje que la etiqueta del producto recomienda el tiempo de secado.

Mezclar el revestimiento del techo bien y aplicar con un rodillo de mango largo o un cepillo para techos regular. Para ello, de pie en los peldaños superiores de la escalera para evitar colocar peso en el techo. Escudo todo el techo moviendo la escalera un poco a la vez.

No Etiquetas

484 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.