Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cubrir Oxidacion sobre el tejado de metal

Casas Marzo 30, 2013

Rust se forma sobre un techo de metal para una variedad de razones, incluidas las cuestiones ambientales tales como la lluvia ácida, descamación recubrimientos protectores, agua estancada o una reacción galvánica. Una reacción galvánica se produce cuando metales diferentes entran en contacto unos con otros. Si el tipo equivocado de clavos para techos de metal fijar el techo, una reacción galvánica causará corrosión que conducen a la roya. Dirigiéndose a moho tan pronto como note que es importante para la integridad estructural de la cubierta. Rust continuará a comer lejos en la superficie del metal y crean orificios en el techo. Los agentes químicos adhesivos crear una superficie para pintar.

Aplique una capa de óxido adhesivo de retención directamente a la superficie oxidada. Siga las instrucciones del fabricante de la aplicación, que puede incluir la pintura a la obra con un pincel, rodar en spray o con un rociador o spray.

Permitir que el agente de unión de óxido de permanecer en la superficie como se especifica por el fabricante. Algunos agentes de unión chaqueta y endurecer el óxido en una superficie se puede pintar, mientras que otros requieren enjuague con agua corriente.

Aplicar anticorrosión imprimación a la superficie con un pulverizador de brocha, rodillo o pintura. Cebado de la superficie metálica entera es beneficioso para prevenir la corrosión en otras áreas del techo. Deje que la imprimación se seque durante tres o cuatro horas.

La pintura en dos capas de protección antioxidante para la pintura. Espere de tres a cuatro horas entre capas de la pintura se seque.
Cepillo de alambre Rust

Cepille el óxido con un cepillo de alambre o cepillo de alambre instalado en un taladro. No permita que el taladro para seguir girando en una zona, ya que puede penetrar el techo.

Barrer el exceso de óxido y ejecutar un trapo húmedo o una tachuela tela sobre la superficie para recoger trozos de óxido. Frote # 00 lana de acero sobre la superficie cepillada para suavizar las marcas de pincel y eliminar áreas más pequeñas de óxido de la cubierta. Barrer el exceso de polvo, con el trapo húmedo o un paño antiestático.

Aplique una capa de imprimación anticorrosión con un rodillo, brocha o pulverizador y deje que se seque durante tres o cuatro horas.

Aplique dos capas de pintura anticorrosión. Espere de tres a cuatro horas entre las aplicaciones para que la pintura se seque.

No Etiquetas

467 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.