Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo cuadrar el tejado de metal

Casas marzo 30, 2013

La cuadratura techos de metal es relativamente fácil y requiere para su correcta instalación.

Al encuadrar un techo, ya sea metal, tejas, o Shaked, que debe ser cuadrada. Un “cuadrada” techo es uno en el que todas las esquinas están construidas en ángulos de 90 °. Al cubrir el techo con hojas de madera contrachapada o de metal, es necesario colocar los materiales hasta la bandera exactamente. Afortunadamente, uno puede enmarcar vigas cuadradas bastante sencilla, utilizando una escuadra y una calculadora de construcción. Aprender a vigas cuadradas correctamente, ayudará a una instalación de techo de metal sin problemas.

Asegúrese de que las paredes son cuadrados. Para ello, la medición de tres metros desde la esquina a lo largo de una pared, y marcar con precisión. A partir de la misma esquina, mide cuatro pies a lo largo de la otra pared, y marcarlo. Mida diagonalmente entre las dos marcas, esta debe ser igual a la medida de un metro y medio.

Medir el lapso de la cubierta. Este es el ancho del edificio entre ambas paredes exteriores de apoyo. Anótelo.

Registrar la medición de ejecución, que es 1/2 de la envergadura.

Mida y registre la subida del techo. Esta es la altura del techo desde el centro de la luz a la parte superior de la línea del techo. Si un truss hastial no está en su lugar a medida, recuerde: usted sabe lo alta que el techo se va a ser.

Determinar la medida de la longitud de línea, que se extiende desde la parte exterior del muro de apoyo a la cima de la subida. Si el span y el aumento es conocido, aplicar el teorema de Pitágoras para calcular la longitud de la línea.

Descubre el tono necesario para el techo. El paso es la cantidad de inclinación del techo y se determina generalmente por los requisitos del código local. Consulte con la comisión de construcción de la ciudad para obtener información.
Medición de Rafters Patrón

Escoge un foro viga recta, sin doblar.

Coloque la viga. Coloque el cuadrado en el extremo de la viga de. Para un techo con 8/12 tono, encontrar 8-pulgadas en el brazo más corto de la plaza (la lengua), y 12 pulgadas-en el extremo más largo (la hoja). Marque estos puntos de la viga.

Mida la distancia entre la lengua y la cuchilla como se establece en la plaza de la viga. (El resultado de este ejemplo es 14 – 7/16).

Multiplique esta medida por la ejecución de la estructura, no incluya alero del techo.

Añadir la medición voladizo a ese número. Esto es tan larga como la viga tiene que ser.

Para hacer el “plomo cortar”, o el corte en el que la viga se sentará en la placa de cresta, coloca un cuadrado en el extremo superior de la viga con 8-pulgadas en el borde exterior de la lengua y las pulgadas 12-en la hoja . Con un lápiz, trace el borde posterior de la lengua. Cortar por aquí para el corte vertical.

Mida desde la línea de plomada corta a la medida de la longitud de línea determinado anteriormente. No incluya el voladizo, sin embargo, y restar la mitad del ancho de la viga de cumbrera, probablemente alrededor de 3/4 pulgadas. Coloque una escuadra en este momento en la misma posición para marcar el corte vertical. Dibuja otra línea en el borde exterior de la lengua.

Añadir la longitud del voladizo más allá de la marca de plomada y marcarlo. Sosteniendo la plaza en sentido inverso, de modo que la esquina está dando la cara y la hoja está apuntando hacia abajo, encontramos 8-pulgadas en la lengua y dibujar la línea en el borde exterior. Esto marcará el “corte del talón.”

Cortar la viga en tanto la primera plomada cortar marcada, y en el corte de la cola.

Coloque el cuadrado de la segunda línea de plomada cortar marcado. El extremo lengua estará más cerca. Tomando el espesor de la pared del edificio en cuenta, marcar la muesca que se forma en el ángulo de la plaza. Esta es la “boca de pájaro”, y el encajará sobre la placa de pared o la pared de la cubierta. Empiece a cortar la muesca con una sierra circular, pero asegúrese de terminar con una sierra de mano para mayor exactitud. Asegúrese de que la viga del techo se ajusta exactamente. Si lo hace, utilizar esto como un patrón para trabajar.

No Etiquetas

1292 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]