Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar pollos sanos

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Si usted es un principiante en la cría de pollos, puede que te encuentres abrumado por la gran cantidad de información con respecto a su salud. El hecho del asunto es que no hay dos personas levantan sus pollos del mismo. Lo que una persona decida hacer no puede ser otro de su elección. Sin embargo, si por lo menos saber lo básico, usted encontrará que criar a un pollo sano no es complicado en absoluto.

Mantenga sus platos de comida lleno. Un pollo hambre está muy lejos de ser un pollo sano. Es esencial que los platos de comida y agua containerss estar lleno en todo momento. También, si es posible, permita que sus pollos criados en libertad. Esto asegura que lo que están comiendo es totalmente natural, hecho de la Madre Naturaleza. Sin embargo, si esto no es una opción, a ver a sus pollos tres veces al día y llenar sus platos en consecuencia.

Limpie los recipientes de agua. Una vez al día se debe verter el agua, limpiar el plato con agua lavandina y rellenarlo. Los pollos pueden ser animales sucios, a menudo dejando que su vejiga e intestinos se vacían en los alimentos y el agua. Por blanquear sus platos, te va a matar cualquier bacteria que podría matarlos.

Limpiar sus jaulas de dos a tres veces a la semana. El número de veces que limpiar sus jaulas depende del número de pollos que han puesto juntos. Es vital que usted rastrillo las virutas de pino viejo y reemplazarlo con frescos. Heces de pollo es un contaminante importante para ellos, así que para evitar cualquiera de las numerosas enfermedades a un pollo se puede infectar con, cuarto de heces de vida libre es el camino a seguir.

Comprar lámparas de calor. Esto es especialmente importante en los meses de invierno, cuando las temperaturas caen por debajo de cero. Mientras que las lámparas de calor generalmente se usan sólo para los pollitos cuando están recién salidos del cascarón, se utilizan para pollos adultos para evitar la congelación a la muerte. Una bombilla de cien vatios es suficiente para ocho a diez pollos.

Compruebe si hay piojos o ácaros. Es una buena idea para comprobar periódicamente si hay piojos o ácaros de pollo, especialmente durante el otoño y el invierno, cuando estos parásitos son más frecuentes. Los ácaros y piojos pueden causar pollos normalmente saludables para perder las plumas, el peso y la producción de huevos lenta o parada. Si usted nota que sus pollos han infestado, usted puede comprar un polvo piojos / ácaro en su tienda local de la alimentación.

No Etiquetas

529 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.