Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar pollos sanos felices

Gallos Pollos Y Gallinas Octubre 27, 2016

El aumento de los pollitos desde cero tiene una serie de beneficios que pueden tener que considerar este proyecto. Los pollos son no sólo un animal entretenido, con mucha personalidad, pero proporcionan un control natural de plagas y fertilizantes. Al ser propietario de una bandada de pájaros, su familia va a ser capaz de proporcionar los huevos y la carne para la mesa, manteniendo algunas aves.

Con el fin de aumentar sus propios pollos, estos son los pasos básicos a seguir para elevar su propio rebaño.

Obtener sus pollitos de un día, ya sea desde una fuente de pedidos por correo en línea o en la tienda local de la alimentación. Usted puede mantener sus nuevos polluelos en una caja de cartón de los primeros días, pero asegúrese de que está en un lugar cálido … Asegúrese de proporcionarles agua fresca y alimento para pollos constantemente.

Los primeros sesenta días, la caja va a estar bien para sus polluelos. Asegúrese de que está revestido con algún tipo de virutas – virutas de pino son los mejores, pero el papel triturado, cedro u otras alternativas están disponibles.

Comenzar con la temperatura ajustada a 90-100 grados durante la primera semana después de adquirir los polluelos. Esto se puede lograr mediante la colocación de los polluelos bajo una bombilla de 100 vatios a 1 alcanzar esta temperatura. A medida que crecen los polluelos, disminuir la temperatura en alrededor de 5 grados cada semana. Basta con mover la lámpara un poco más para hacerles aclimatarse a una temperatura más baja.

Alimentar a su polluelo polluelos se desmorona. Estos son ricos en proteínas y proporcionarán sus pollos en crecimiento con la nutrición que necesitan. Obtener un bebedero de pollo en la tienda local de la alimentación, y asegúrese de que está lleno y limpio para sus bebés en todo momento.

Sus pequeños polluelos necesitan “tiempo de juego”. Aclimatarse al contacto humano mediante la celebración de ellos y dejar que ellos sean a su alrededor. Esto hará que sea mucho más fácil para reunirlos por la noche una vez que consigan la edad suficiente para pasear. Bien socializados pollos son también mucho más agradable como mascotas cuando se va a recoger los huevos.

Asegúrese de proporcionar tiempo al aire libre, donde los pollitos pueden aprender a ser pollos. Esto les dará la oportunidad de aprender a cero y picotear, haciéndolos mejores en el control de plagas. Asegúrese de que está preparado para su captura cuando el tiempo fuera ha terminado. Una segunda persona, o mantener el tiempo fuera limitado al número de pollos que se apaga. Es aún mejor si usted puede dejarlos salir en un área confinada hasta que se acostumbren a la rutina.

Una vez que los polluelos son sesenta días de edad, puede transferirlos a un gallinero. Esto no tiene por qué ser las antiguas jaulas de alambre de moda de antaño! gallineros hoy se pueden pedir para que coincida con su patio y decoración del hogar, o para expresar los intereses o aficiones. Tenga en cuenta que sus pollos necesitarán 3-4 pies cuadrados cada una en su nueva jaula.

gallineros son esenciales para proteger su rebaño de los depredadores. Los pollos son objetivos para las aves más grandes, los perros y los gatos salvajes que están fuera para un bocadillo tarde en la noche. Asegúrese de proteger su inversión.

Sus pollos seguirán utilizando virutas de pino o de otro tipo de piso, y se les puede alimentar con alimento para pollos. Para golosinas, ofrecer verduras, insectos o incluso el pan. Sus pollos desarrollarán golosinas favoritas que se sumarán a su personalidad.

Una vez que tenga sus pollitos, que están fuera del comienzo de un largo y agradable relación -, así como gran cantidad de huevos frescos!

No Etiquetas

42 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.