Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar pollos para Jardinería Orgánica

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Pollos criados orgánicamente producir abono orgánico.

Pollos, gallinas, sobre todo hacer una excelente adición a un jardín de la ciudad o del país. Ellos producen estiércol que se puede compostar en abono rico para su jardín. Los pollos también ayudará a los errores de control y airear su jardín. Si usted tiene un jardín orgánico y quieren pollos para ayudar a mantenerlo sano, es esencial que usted mantenga sus pollos orgánicos, también. ¿Esta chispa de una idea?
Comience con pollos orgánicos. Para ser considerado orgánico, los pollos deben ser elevado desde el segundo día de vida en la alimentación orgánica, que es el primer día es posible comprar un pollito. Vendedores de aves de corral ofrecer pollos criados de manera orgánica. También busque las granjas de pollos orgánicos en su área que pueden vender algunas acciones.
Alimente a sus pollos alimentos orgánicos. Es importante que no comen alimentos que han sido tratados con drogas. Además, asegúrese de que los herbicidas y pesticidas no contaminen el alimento. Estos se abren camino a través de los pollos y en el abono que desea para su jardín orgánico.

Considere la compra de un tractor de pollo. Un tractor de pollo es un gallinero portátil que le permite mover el gallinero en torno a las diferentes partes de su jardín. Los pollos se comen las malas hierbas y los insectos, airear el suelo y fertilizarlo antes de pasar a la siguiente sección. En las áreas protegidas, las gallinas también se puede dejar suelto en el jardín una vez que las plantas se hayan establecido, donde se va a hacer lo mismo.

Proporcione a sus pollos con abundante agua fresca y acceso al aire libre. Limpie regularmente su cooperación, poniendo camas y el estiércol en la pila de compost al proceso para su uso en su jardín orgánico.

No Etiquetas

546 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.