Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar pollos orgánicos

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Si usted tiene un patio con césped, crían algunos pollos orgánicos de los huevos o la carne no es realmente una cuestión muy complicada. Y mientras usted vende menos de 5.000 dólares al valor de un año de pollos orgánicos, hay poco en el camino de la normativa que tiene que ser referido a. Si usted vende más de $ 5,000 en pollos orgánicos cada año, sus esfuerzos serán regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Uno de los problemas con la crianza de pollos “orgánico” es que no ha habido ninguna definición y rápida de lo que constituye orgánico. Sin embargo, hay algunas reglas que usted puede seguir para aumentar sanos (y feliz) aves.
Compre cualquier variedad de pollo que usted desea. Para ser considerado verdaderamente orgánico, cada chica debe levantarse orgánicamente desde el primer día después de que salgan del cascarón, independientemente de la raza.
Levante sus pollos en el patio verde, lo que les permite encontrar insectos y semillas por cuenta propia. Pollos orgánicos deben tener acceso a los “greens”, ya se trate de un césped verde son reales o son proporcionados por usted como brotes (recién germinadas las semillas con la parte de la bola de semillas todavía unido a la raíz). Mientras hierba pequeñas o cajas llenas de paja puede ser establecido para la puesta de huevos, tenga en cuenta que si usted permite que sus pollos orgánicos para vagar libre tendrá que buscar huevos cada mañana. El agua limpia se debe proporcionar para sus aves, aunque no hay requisitos específicos de riego para los pollos orgánicos distintos que el agua no contienen antibióticos.
Proporcionar a cada pájaro con un mínimo de 2 metros cuadrados en el que se mueven y comen. En otras palabras, si usted tiene 10 pollos orgánicos deben mantenerse en un área que es de un mínimo de 20 pies cuadrados

Alimente a sus pollos orgánicos sólo los granos que están certificados como libres de pesticidas. Usted no puede alimentar a sus pollos orgánicos cualquier alimento con antibióticos o cualquier alimento con subproductos cárnicos.

No Etiquetas

597 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.