Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar pollos de granja orgánicos

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Gallinas jóvenes son llamados “pollos”.

Orgánicos de gallinas en libertad son gallinas felices. Pollos de cría son a menudo mantenidos en lugares muy concurridos, rara vez ven la luz del día y se alimentan de granos tratados con antibióticos. Compre sus pollitos de agricultores locales que también elevan los pollos de granja para asegurar su rebaño es saludable desde el principio. Usted puede tener los beneficios de pollo de corral y huevos al aumentar su propia cuenta.

Alimentar a una dieta de granos enteros orgánicos, o premezclada piensos ecológicos. Es importante que la alimentación es realmente orgánico y no tiene ningún antibiótico añadido. Usted puede comprar ya hechas o piensos ecológicos buscar recetas en línea para mezclar su propio alimento orgánico.

Algunas especies raras de aves están en necesidad de conservación.

Permita que su rango de pollos libres. Los pollos se basan menos en los granos si se les anima a buscar su propia comida en la hierba y se les permite vagar por una amplia zona a diario. En los meses cálidos, pollos camperos requieren menos alimento reducir los gastos de su crianza y al mismo tiempo garantizar saludable pollo. De pollo de corral deben pasar un mínimo de dos horas de cada día, pero más tiempo al aire libre está muy animado. Dos metros cuadrados de terreno al aire libre por pollo es una cantidad mínima de espacio que los pollos debe ser proporcionada a ser llamado “campo libre”. Pero, que es una cantidad muy pequeña de espacio e, idealmente, un pollo se debe dar mucho más. A tres metros cuadrados por pollo es una cantidad mucho más razonable de espacio. Los pollos que no haya mucha gente picotear menos entre sí y son menos propensos a los ácaros y las enfermedades. Algunas personas dejan que sus pollos deambulan libremente, pero están a merced de los depredadores y deben estar capacitados para volver a la jaula por la noche. Pollos al aire libre se puede permitir que deambulan por un área cercada si se les da el espacio adecuado. Algunas personas construyen corrales que se pueden mover fácilmente para permitir que los pollos van a hierba recién periódicamente.

Suplemento comida del pollo con pan duro y sobras de la mesa. Añadir el ajo picado o vinagre de sidra de manzana sin filtrar en el agua de forma periódica. Es una forma natural de prevenir la infección y la enfermedad. No le dé esto a ellos en un recipiente de agua galvanizado. Los pollos también necesitará arena, arena o grava pequeñas.

No Etiquetas

479 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.