Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo criar pollos alimentados con pasto

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Criar pollos alimentados con pasto es un hobby maravilloso para aquellos que optan por criar a sus propios animales para la alimentación. Los pollos pueden ser para poner huevos sólo, o como una fuente de carne para la familia. Dejar vagar alrededor de su propiedad les da la oportunidad de comer hierbas vida, así como los insectos, lo que también ayuda a mantener las poblaciones de insectos bajo control. Siga leyendo para aprender a criar pollos alimentados con pasto.

Hacer o comprar un gallinero para albergar y proteger a los pollos de los depredadores y el clima, sobre todo cuando duermen por la noche. Algunas gallinas son alimentadas con pasto pastoreo – es decir, que deambulan libremente y forraje de pastos vivos. También se puede alimentar a los pollos una dieta hierba si se quedan en el interior de la jaula para alimentarse.

Decidir sobre una raza. Averiguar si quiere criar pollos para fines de puesta de huevos de solo, o si también va a utilizar para la carne. Hay muchas variedades diferentes de pollos para elegir, dependiendo de la finalidad para la crianza.

Comprar algunos pollos. Ahora que la cooperativa esté listo, sacar los pollos. Usted puede encontrar los pollos jóvenes en las subastas de ganado, tiendas de suministros agrícolas e incluso en línea. Hacer un poco de investigación para encontrar los mejores pichones para su dinero.

El cuidado de los polluelos. Los pollitos necesitan calor, comida y agua en todo momento. Compruebe en los polluelos varias veces al día para asegurarse de que la temperatura dentro de la cooperativa se mantiene en 95 grados. Hacer del agua dulce disponible y los piensos.

Mezclar la alimentación. Además de las hierbas vivas, pollos alimentados con pasto también se benefician de los suplementos dietéticos distintos. Añadir insectos, flora, mariscos, legumbres, sal y calcio para alimento disponible para una salud óptima, tanto para los pollos y los consumidores que comen sus huevos y carne.

No Etiquetas

617 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.